javier Publicado 27 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2003 bienvenido a los 2!!!! vaya nivelazo de coches... s2 Responder
winstrol Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Una curiosodad, porque en los configuradores y páginas oficiales de audi no aparece el RS4?? Sólo el RS6, y en audi me dijeron que el RS4 no se podia pedir o algo así, vamos que tiene que tener algún tipo de rollo no? De precio como va? Responder
Climber Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Porque ya no se puede pedir, no se fabrica, fue una serie limitada de Audi para despedir la serie A4 antigua, de la que se fabricaron menos de 5000 en ttoal creo. Así que hoy sólo puedes pillar uno de segunda mano, por eso no sale en los configuradores y el RS6 sí (éste no es serie limitada y todavía lo fabrican). Responder
javier Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 sólo 5.000??? así que seguirán carísimos incluso de 2ª mano... s2 Responder
Climber Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Sí, caros los hay. aunque no son como Porsche porque yo estoy flipando con los precios de 2ª mano de los 993 Responder
albernunez Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Joer, la peña los coches que se gasta! Y yo con mi 1.6... Responder
AudiMan Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Tengo un prio que tiene una RS4 en Mexico y le pasaba lo mismo, sobre todo con el asfaltado de alla..... las llantas se deformaban cada rato y es vedad que es porque las llantas originales son una porqueria.....Opto por meterle unas BBS de panal y la verdad es que se ven ideales en ese bicho de coche... No ha tenido un solo problema ni con las llantas ni con los perfiles desde entonces.... Asunto arreglado y queda fenomenal Un saludo Robo Robo, dime donde vive tu primo para hacerme su amigo Responder
javier Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 un 993 eh Climber???jeje , yo tambien miré, la verdad es que es el más bonito! s2 Responder
Climber Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 y el más caro!!! si los encuentras al mismo precio que los primeros 996!!! Mi preferido: el 993 Carrera 4 o 993 Carrera 4S en color plata y frenos rojos, con asientos Sport, litronic y escape deportivo Responder
javier Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 a mi el turbo, con la tracción a las ciatro ruedas.... (se lo ha pillado un familiar) s2 Responder
otto69 Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 Mi preferido: el 993 Carrera 4 o 993 Carrera 4S en color plata y frenos rojos, con asientos Sport, litronic y escape deportivo Climber, lo del litronic que es, que llevas una tubito para beber tipo formula1 pero en vez de agua lleva litrona (cerveza) Saludos. Odón Responder
Climber Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 Mi preferido: el 993 Carrera 4 o 993 Carrera 4S en color plata y frenos rojos, con asientos Sport, litronic y escape deportivo Climber, lo del litronic que es, que llevas una tubito para beber tipo formula1 pero en vez de agua lleva litrona (cerveza) Saludos. Odón Es el Xenon pero según Porsche. Javier: no está mal el turbo aunque hay que pillarlo con la opción del depósito de 92 litros porque si no... a llenar cada 2x3!! Y bueno, ya sería la leche el GT2 en carrocería 993 Responder
javier Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 yaaaa , o un avión!!!jeje. he conducido el de mi tio y es la bomba! lo malo es que cuando te bajas es como, mi coche no anda!!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.