B5forever Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Buenas, tengo un 1.9tdi 110cv con fuga de agua, pero no doy con ella. La fuga no es muy grave, y sospecho (y espero que no sea asi) que puede ser el radiador de la calefacción, porque cuando enciendo la calefacción huele raro, como vapores de algo, no se... ¿es posible que se filtre agua al conducto de la calefacción por una fuga? gracias Responder
luislucena Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Si es el radiador de la calefaccion, tendrias agua en los pies, aunque comentas que es poco, asi con tan pocos datos poco podremos decirte. olor, filtro del polen. perdida de refrigerante sin ser visible posible culata, si es muy poco puede ser el propio consumo del mismo. Responder
efrarc Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) A mi se me chupaba el agua o eso creia, y tenia la bomba de agua jodida, perdia muy poco y lo quemaba por lo que no se veia fuga, hasta que la fuga fue a mas y se vio, cada 1000 kms o un poco menoshabia que rellenar. Tambien estuve en lo peor creia que me la habian metido doblada con el coche. Editado 19 de Marzo del 2014 por efrarc Responder
Tolo Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 SI cuando enciendes la calefacción huele raro es casi seguro que tengas el radiador de la calefacción con pérdidas. Piensa que irá a más. Responder
mrnyster Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola, Es que leyendo este post a mi me pasa lo mismo, lo que no entiendo es de que agua habláis, es el líquido refrigerante o es que hay que rellenar con agua algun deposito?, Un saludo Responder
jmholgadog04 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Es el refrigerante de lo que hablan. Responder
mrnyster Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 gracias jmholgadog04. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.