manucaldes Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Para los que se os haya roto los patines para guardar la posición de los asientos después de abatirlos para dejar pasar a los ocupantes de atrás y no tengan que levantar los pies para encajar el asiento y luego correrlo hacia delante, aquí os dejo el brico sencillo para cambiar los dichosos patines (realizado en audi a5 coupe del 2009), antes de nada mirad las fotos y comprobad que tenéis rota la pieza. A los administradores supongo que estoy en el sitio correcto, sino espero que lo arregléis jejejej Material necesario: -Kit de patines ref: 8T0898025 precio unos 16 euros, viene el juego de los dos asientos -Baso o punta XZN de 10 (parecida a la torx pero con mas puntas de estrella) -2 minutillos de vuestro tiempo Una vez conseguido todo el material, nos vamos a nuestro flamante a5 y echamos el asiento estropeado hasta el final. Editado 18 de Marzo del 2014 por manucaldes Responder
manucaldes Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 abatir el asiento Responder
manucaldes Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Aqui teneis la dichosa pieza Responder
manucaldes Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 tornillo fuera Responder
manucaldes Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Sacar el patin roto Responder
manucaldes Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Sobretodo no os equivoqueis al elegirlo eee jejejej y antes de ponerlo limpiad toda la guia por si hay restos del patin roto Editado 18 de Marzo del 2014 por manucaldes Responder
manucaldes Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 meter el patin nuevo Responder
manucaldes Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) colocar el tornillo y apretar bien. Editado 18 de Marzo del 2014 por manucaldes Responder
manucaldes Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Y por ultimo solo queda recoger todo, volver a bajar el asiento hasta el final y ajustar a la posición deseada. Por fin se acabo lo de levantar los pies a los pobres pasajeros de atrás jejejejej. Espero que os sea de ayuda Responder
enoon Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Gracias manucaldes. En mi caso este asiento se le rompio al primer dueño del coche, desde entonces ningun problema. Pero si me pasa, ya sabré donde mirar! Responder
JoZeLiToX Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Brico de gran utilidad !!! Enhorabuena! Responder
blus - a5 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 para asoentos electricos? Responder
Sergiopb Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Todos los patines son iguales,no identifico ese modelo de pieza bajo mi asiento! Yo tengo fastidiao el del copi,por la foto el patin val en la guia interior ,no? Responder
Sergiopb Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Todos los patines son iguales,no identifico ese modelo de pieza bajo mi asiento! Yo tengo fastidiao el del copi,por la foto el patin val en la guia interior ,no? Bueno, patines nuevos comprados , 16,76€ el juego. Ahora encontrar una llave para el tornillo de la guia( vale casi lo mismo la llave que los patines) y procedere al cambio. Gracias al brico me he animado. Responder
Sergiopb Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pues en ello me he puesto esta tarde,pero.....problema. Resulta que el patin viejo ,que no tiene la parte metalica,va y viene con el asiento y no puedo sacarlo para introducir el nuevo. Como podria sacarlo,me he vuelto loco intentandolo! Como lo sacaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.