alb_audiforo Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Chicos, me voy a hacer la revisión yo mismo en un box que tengo cerca de casa ( aceite , filtro aceite , aire etc.. ) pero no tengo el vag com , algún alma caritativa que sepa como reiniciar el intervalo para los próximos 30.000 que quiera ayudarme cuando la pase ... puedo contar con alguién ? gracias yo me ofrezco a hacerle la revisión jejej que está chupaoo.. gracias. Editado 18 de Marzo del 2014 por albhormigos Responder
alb_audiforo Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 nadie me puede resetear el intervalo de revisión ... ?? Responder
Chity Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenas noches albhormigos, vamos a hacer una quedada proximamente en Kinepolis seguramente el 6 de abril, si vas a la misma yo mismo te lo activo con Vag-Com. http://www.audisport...-b8-abril-2014/ Un saludo. Chity. Responder
alb_audiforo Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 :clap1: Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.