josemariachema Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Hola, dentro de un mes me toca pasar la dichosa itv, y tengo un poco de miedo por el tema de las llantas, creis que tendré problemas? O voy legal? Las medidas son 245/40/18 en las traseras y 235/40/18 en las delanteras Pd. Si no se ven las fotos la subire desde el pc Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 18 de Marzo del 2014 por josemariachema Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Si las medidas de las gomas son equivalentes no tienes que temer. s2. Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo creo que tendrás problemas por llevar dos medidas distintas... Pero ya nos contaras Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Opino lo mismo que Serjio, el problema no lo tienes en la medida en si, sino que tienes dos medidas diferentes por eje y a no ser que lo tengas reflejado en la ficha (que creo que no) puede que te echen atras. Responder
josemariachema Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Uf pensaba que por eso no tendria problema.. compré el coche ya con estas medidas asi que probaré y si no pues ya cambiaré las traseras por 235. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
koldost Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 las medidas son ekivalentes a las de origen, y no tendras pegas x llevar una medida delante y otra detras (siempre q cumpla los indices de carga, algo q doy x supuesto) la unica pega q te pueden poner, esq te varie el ancho de vias. Si esto pasa (cosa q dudo mucho con las llantas q llevas), tendras q homologar o poner otras. Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 ¿Estáis seguros que se pueden llevar medidas distintas entre ejes sin venir homologado? Si llevaras unas llantas de distinto ancho pero mismo neumático no tendrías problemas, pero creo que aquí al ser medidas distintas si puede haberlos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 En teoria las gomas deben ser iguales dos a dos, es decir, iguales por eje, pero no se si el ser de diferentes anchos es legal o no. s2. Responder
lupogt Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 En el mb, vino con mas rueda atras que delante, llevamos pasadas las itv y nunca nos han dicho nada., Responder
koldost Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 la normativa habla de neumaticos equivalentes y que deben de ser iguales por eje. por lo q no vas a tener problemas. mejor dicho, no deberias, xq siempre hay algun tontolaba q se puede te echar para atras, apesar de ir legal. un amigo mio paso itv hace unos meses con las llantas de serie, y mas medida detras q delante, y sin problemas. Responder
Argentum Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Se pueden llevar anchos distintos en tracción trasera, y si viene así homologado de casa. En un delantera dudo mucho que te lo pasen. Responder
VIX Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 A mi me suena que algún compañero ha pasado la itv con distintas medidas entre ejes, pero no consigo recordar quien fue. Supongo que con una llamada a la itv podrias preguntar si se puede pasar la itv con gomas equivalentes pero de distinta anchura... lo digo por ir avanzando y que luego no te pille por sorpresa. Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 yo el problema lo veo por que me parece que la medida 245 40 18 no es equivalente, con respecto a la de origen compruebalo. La ficha lo ha de poner Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Como te han comentado prueba a llamar o pasarte por una itv a ver que te dicen. yo el problema lo veo por que me parece que la medida 245 40 18 no es equivalente, con respecto a la de origen compruebalo. La ficha lo ha de poner Si son equivalentes Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 creo que para ser equivalente en 245 y llanta 18 , el perfil ha de bajar a 35. para 205 55 16 , q creo q es la de origen ,225 40 18 ó 235 40 18 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.