jesus a8 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 hola buenas...soy (el nuevo)... os agradeceria muchisimo si me echarais una mano....ya que estoy desesperado.... Acabo de comprar un a8 2.5tdi tiptronic del 2001 con 180000 km....y en principio cuando lo prove iva bien....pero conforme an pasado los dias me e dado cuenta de que cuando esta caliente da unos tirones sin parar....sobretodo en cuesta arriba y cuesta abajo....en frio va perfecto ...pero encuanto se calienta es imposible que funcione bien ....en 1 y 2 el coche va bien(tanto en frio como caliente) pero en cuanto pasas a tercera ffff muchos tirones y en 5 a 120kh muchos tirones tambien ...pero cuando pasas de 160kh ya no se nota nada...es imposible sacarle los cavallos en 3 y 4 ....solo a punta de pie......me preocupa que pueda ser grave.... (de todas formas los tirones no son al cambiar..son con el coche engranado ya) los tironez en 3 y 4 son bastante fuertes... alguien save lo que puede ser? por otra parte me resisto a pensar que sea grave ya que en frio frio..va bien.... un saludo a todos !! gracias... Responder
audinibili Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 ¿Cambio manual o automático? Responder
jesus a8 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 automatico tiptronic... Responder
Legenyepes Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 El convertidor de par seguramente... si es asi prepara €€€€ pero lo que deberías de hacer pero ya es no mover lo y llevarlo a algún taller especialista en cambios automáticos a ver que te comentan Saludos Responder
jesus a8 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 gracias..por tu comentario...pero...el convertidor de par en frio funciona y en caliente no?? o como.?..jdr ..la cosa es que creo ke si es para muxos €€€ no merece la pena Responder
jesus a8 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 alguna sugerencia mas?? Responder
LordGreat Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Que lo lleves a un taller especializado en cambios automaticos y te lo miren bien. El convertidor de par tocado suele patinar (como un embrague) y sonar tambien... si solo te pega tirones en caliente... igual todavía estas a tiempo de salvarlo por relativamente poco dinero. Y acude cuanto antes... que si es del cambio, son bastante delicados. Suerte. Responder
jesus a8 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 hola buenas...lo he llevado a un taller especializado en automatico...y me an dicho que no es problema de la caja...que deve ser de inyectores o de la egr.... o algun sensor... ahora si que me an dejao loco....me van a echar un limpiaiyectores aver... ke pensais? un saludo ... Responder
LordGreat Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues a ver si hay suerte... de la mas gorda parece que te has librado... esperemos que no sea mucho. Y si... si son tirones, puede ser cualquiera de las dos cosas... si, bien, si es la EGR... yo la anularía mecánica y electrónicamente... Responder
Bumblebee Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Ojalá sea sólo eso, si es así has triunfado porque dentro de lo malo no es nada, espero que se quede en un sustillo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jesus a8 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 hola chicos...aver ..ahora resulta que me an mirado los sensores y estan bien....me an desconectado la egr ...y nada ..seguimos en la misma " con tirones" .....aver si va a ser de la caja al final""".... esque a mi mecanico le estraña que sea de la caja porque cambia sin ningun problema... ¿si lo tienes en el secuencial en 3 o 5 (fija) y le pisas y da tirones? ¿puede ser de la caja? porque algun inyector jodido? un saludo Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 No te dice nada el VAGCOM? Saludos. Enviado desde mi P6 Responder
jesus a8 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 que es el vagcom?... la maquina de diagnosis? Responder
LordGreat Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Si te lo hace en todas las marchas... no creo que sea de la caja. A ver si me explico: estas cajas funcionan por embragues... si tienes todo el mecanismo de tercera con dientes saltados, pues te dará tirones en tercera... pero en cuarta no, ni en primera... ni en ninguna otra velocidad. Ademas... cuando una caja esta destrozada, no tienes mas que elevar el coche y ponerlo a andar... que a parte del piñonaje, que es su sonido normal y corriente, escucharás cachitos de metal saltando dentro "clink clank clunk clonk". Y otra cosa a tener en cuenta... es que una caja funcionando mal... no dura ni 500 kms. Los engranajes se degradan a la velocidad del rayo. Responder
jesus a8 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 jdr...gracias ...por la aclaracion ...eske ademas cuando ace frio a 5 grados o asi ...aun parece que funciona bien ....pero encuanto blincamos de los 20grados de temperatura(en la calle) ... ya empieza a jod**la Responder
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