oscargarrido Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 hola buenas quisiera pedir ayuda e estado buscando y no lo encuentro me gustaría ponerle este para golpes a mi a3 8p del 99 el "GT STYLE" me gustaría montarle ese pero esque no lo encuentro espero que me podréis ayudar gracias Responder
Deco Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Y no sería mejor poner el del s3 ya que es algo parecido a ese y para mi gusto más bonito y encajaría a la perfección. No obstante los del súbforo 8l te pueden ayudar más, ya que sería un paragolpes de su modelo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
rlaurent Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Si es del 99 es un 8l y no un 8p Que los admins te muevan el post al foro de los 8l Responder
Slack Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Mira en tomiño sport. Ahi los tienes para el 8l y 8p Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
_DSR_ Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 estoy con Deco, ponle el del s3, eso es un pegote, no va con la linea del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.