joan1963 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 hola A1NEROS lo que no han querido o no han sabido solucionar los señores de audi lo he solucionado yo colocando un muelle desde la varilla del turbo a la chapa que va montado el cierre del capo eso hace que la varilla no tenga juego y de este modo no se produce vibración y no impide el movimiento de adelante atrás de la válvula de descarga, quita totalmente el ruido a sonajero, que os parece? un saludo. Responder
alamedavel00 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola copañero Podrias colgate unas fotejas ? Aunque yo el problema no lo tengo a los compis que si igual le aclara mas Responder
Bichurro Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Joan eres un crack ja ja. Eso, eso, alguna "afotillo" Alameda el petróleos no tiene ese ruido es crónico de los Tfsi y motor chiquito. Saludos . Responder
joan1963 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 ok compañeros cuado pueda os paso unas fotillos y de paso se las mando a los audifonos pa que aprendan, un saludo sin ruido de varilla de turbo Responder
marben Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 ok compañeros cuado pueda os paso unas fotillos y de paso se las mando a los audifonos pa que aprendan, un saludo sin ruido de varilla de turbo joan patentalo antes de poner la foto no sean que te copien en la marca :spiteful: , salu2. Responder
JorgeNial Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 jajajaja, que grande Responder
joan1963 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 hola a1neros aquí os dejo la foto de como queda el muellecito, si alguien lo quiere probar y tiene alguna duda que contacte conmigo, saludos Responder
Bichurro Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Niño que las echado un punto soldadura??? Que los audífonos te van a quitar hasta el pasaporte!! "Mostruo" que eres un "mostruo"!! como dicen por Málaga. Saludos amigo Responder
Alberto hernandez Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, que ta. Soy Alberto, de México. Tengo un A1 1.4 2014, 8000 Km, desde los 6000Km hace un ruido como sí fuera el mofle golpeando, tac tac en el Chasis, lo hace al cambiar de velocidad y al avanzar en topes o empedrado. Lo lleve a la Audi y dijeron que era el protector plástico de la parte de abajo. El Ruido lo sigue haciendo. Puede ser la varilla del turbo? Dónde puedo Revisarla, no la reconozco. Saludos y gracias. Responder
joan1963 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 hola, compañero Alberto, no ese ruido no es de la varilla del turbo el ruido de la varilla de el turbo es como el ruido de un sonajero y se produce en aceleración brusca no progresiva por encima de 2500 rpm el ruido del que ablas es parecido al mio mírate el post del ruido clok clok, yo lleve el coche al taller ayer por este tema. el tema del clok clok mio es al cambiar de marchas al pasar por baches badenes etc lo curioso del tema es que si al pasar por baches lo hago con el embrague pisado no lo hace. un saludo Responder
Khalid Sulta Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 que buen Invento *_* más competente que los mismos del taller de Audi y yo según les tengo más confianza a los del taller que a otra gente pero aveces se pasan y no hacen caso a los problemas expresados por los clientes. Yo tenía un problema de un ruidito, cuando me quedaba parado en un semáforo se escuchaba tlac tlac tlac tlac y al acelerar de quitaba, por dentro se escuchaba a nivel de la guantera y abriendo el cofre estaba por debajo del motor, lo lleve como 2 veces y no me lo solucionaban y al final dijeron que era una manguera floja ... Responder
cuadras Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Hola, que ta. Soy Alberto, de México. Tengo un A1 1.4 2014, 8000 Km, desde los 6000Km hace un ruido como sí fuera el mofle golpeando, tac tac en el Chasis, lo hace al cambiar de velocidad y al avanzar en topes o empedrado. Lo lleve a la Audi y dijeron que era el protector plástico de la parte de abajo. El Ruido lo sigue haciendo. Puede ser la varilla del turbo? Dónde puedo Revisarla, no la reconozco. Saludos y gracias. Hola yo tmb soy de México y tengo el mismo problemas y en la agencia mencionan que es el embrague de la transmisión no es nada malo solo el ruido Editado 8 de Marzo del 2015 por cuadras Responder
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