Boya.o0 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Que tal tio's (a), espero que todos se encuentren de lujo... Bueno me presento soy Ernesto Contreras Tengo 25 años y actualmente soy el feliz poseedor de un flamante Audi A3 8L Automatico del 2003. Según vi por ahi es el ambition pero no estoy 100% seguro. xD Bueno espero poder aportar en algo a la comunidad a pesar de la distancia y tambien hacer uno que otro cyberamigo, se les manda un afectuoso saludo y un abrazo desde la cuidad de Santiago en Chile. Muchas Gracias por aceptar la incorporación. PD: Luego les mando una foto del Bicho. 8)( Responder
Bichurro Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola Boya bienvenido al foro y a ver si nos presentas tu a3 boreal. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/lo tengas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.