Jump to content

Referencia de espuma en fuelle cambio


Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda con la referencia de la espuma que va debajo del fuelle de la palanca de cambio, porque al desmontar la consola para meter iluminación en el porta botellas, me encontré con él casi deshecho,

 

Fui al conce y me lo pidieron, pero llegó un fuelle en negro que no es lo que les pedi, y no tienen ni idea de lo que les hablo, a ver si alguno que la tenga en orden mira a ver si pone la referencia grabada en la espuma o la localiza en el etka.

 

Gracias de antemano, salu2

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirando por el ETKA no he sabido ver la referencia de esa espuma. de hecho no sale en el despiece!

Una lastima, porque este sabado estuvimos montando el ADS en 2 coches y la tuvimos en las manos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en el etka online tampoco aparece y en el conce no la vimos....

No va a quedar otra que alguien que desmonte la consola compruebe si viene grabada en la espuma o en alguna pegatina que lleve colocada... En fin a esperar, geacias David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será esta 8K0 711 406?

La encontrado demasiado rapido para lo que comentas, pero creo que sí...

 

 

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

 

¿dónde la has encontrado?, estoy mirando esa referencia en la web de hcsale, y me sale AISLAMIENTO (QUE PODRÍA SER)

en la audi se hartaron de mirar el etka y no fueron capaces, de hecho me pidieron una que según ellos era y vino una pieza de plástico ovalada que no se parece en nada a la espuma que llevamos, asi que no la compré. estoy a la espera de verificar esa referencia para pedirla de nuevo.

Mañana me acercaré a la audi a ver que me dicen por esa referencia.

Muchas gracias por tu ayuda

si alguien desmonta el fuelle, que miré por favor si en algún sitio viene grabada la referencia de la pieza. Gracias

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con mochilo75 que la única pieza que puede ser la que andas buscando ze pequeño sea la referencia 8K0711406 que se llama en el despiece insonorizante.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze. Si no el dia 5 nos tiramos hacer eso en el mio y ASI lo podemos ver.

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

 

 

ok, porque fui a Audi y nada, esa referencia es el plástico que me habían pedido y no vale.

Y el caso es que como tenia la espuma toda deshecha, no pude sacar una foto de ella o mirar si tenía alguna pegatina o numeración grabada en algún sitio...

a ver el 5 si lo podemos ver en alguno de los pulperos... jajaja, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.