Serjio Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bueno pues próximamente le voy a hacer la distribución al coche y el material seguramente lo compre yo, entonces a ver si me dejo algo. - Termostato (imprescindible) - El kit de distribucion http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-skf-vkmc-01952-3506685-3096-p (entiendo que este trae todo) esta compuesto este kit de: 1 X Correa dentada SKF09261 1 X Correa dentada SKF09379 1 X Brazo tensor, correa dentada SKF07574 1 X Tuerca SKF04782 1 X Tornillo SKF11100 1 X Junta SKF07324 1 X Polea tensora, correa dentada 1 X Polea tensora, correa dentada 1 X Polea inversión/guía, correa distribución 1 X Polea tensora, correa dentada 1 X Bomba de agua ¿Le echáis en falta algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Lo del termostado es imprescindible, la acabo de cambiar la semana pasada y no me lo han cambiado ni yo e dicho que me lo cambien, ya hay lio como le diera por fallar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Creo que no te falta nada. Llo que si le añadiria por si nunca se lo has hecho, es cambiarle el liquido de la direccion asistida, porque de paso que te desmontan el frente que te saquen el enfriador del liquido de dirección y que lo vacien por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Lo del termostado es imprescindible, la acabo de cambiar la semana pasada y no me lo han cambiado ni yo e dicho que me lo cambien, ya hay lio como le diera por fallar En eso no tienes problema, como se que eres un manitas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322775-cambio-termostato-b6-18t/page-2#entry4154605 o http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322775-cambio-termostato-b6-18t/ Creo que no te falta nada. Llo que si le añadiria por si nunca se lo has hecho, es cambiarle el liquido de la direccion asistida, porque de paso que te desmontan el frente que te saquen el enfriador del liquido de dirección y que lo vacien por ahi. En el anterior cambio de distribución se le hizo, hace 90000 km. De todas formas seguro que no esta de mas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 no hace falta desmontar el frente solamente descolgarlo un poco y al quitar el ventilador ya hay espacio suficiente para cambiarlo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.