jotake Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola buenas He instalado el retrovisor interior automático, fotosensible con el sensor de luz y estoy a falta de colocarlo porque no soy capad de encontrar las referencias de la foto, concretamente la 2 y la 5. El etka me remite a la ilustración 845 00 pero no las localizo, de hecho he pedido las que figuran en esa ilustración y no son. alguien que me pueda echar un cable? Responder
jotake Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Buenas rj32 Eso es lo que vi yo, pero la pieza que yo cogí, no se parece en nada a la que figura en el elsa. La que sujeta el espejo al cristal pensé que esa no sería porque vendría con el cristal. Comprare la que sujeta el espejo, pero la otra me mosquea bastante. Aunque la hayan cambiado no se parece en nada. Gracias Editado 19 de Marzo del 2014 por jotake Responder
RJ32 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 hola pero la ref que tu pones acaba en B y la que yo te puse en A Responder
jotake Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 En mi ilustración viene como B y si hago la busqueda con A me figura que está descatalogada Responder
jotake Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 A esto me refiero jr32. Salu2 Responder
RJ32 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 ok pues entonces tiene que ser si o si,ya nos contaras. saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.