Redfox Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Tengo un chinacito en uno de mis retrovisores,ahora estan pintados en rojo y se me ha venido una cosa a la cabeza antes de pintarlo otra vez del mismo color:poner las carcasas de carbono,pienso que no tienen que quedar mal,irian un poco a juego con las llantas que son gun metal. La pregunta es:que tal quedarian en mi coche rojo?alguien los tiene o puede poner una foto?que opinais? Por otra parte si alguien sabe donde podria conseguirlos y que no se dispare un monton el precio lo agradeceria,por lo poco que he visto entiendo que los hay de carbono y de imitacion.De poner me gustaria algo bonito aunque subiera algo el precio. PD no quiero vinilarlos porque no me gusta el acabado del vinilo carbono. Un saludo y muchas gracias. Editado 19 de Marzo del 2014 por Redfox Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Busca algún sitio que te lo hagan con hidrografia quedan de p..a madre y es mejor que el vinilo y así utilizas tus mismas carcasas. Responder
Redfox Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Jaume no tengo ni idea que es eso ni donde podrian hacerlo. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Jaume no tengo ni idea que es eso ni donde podrian hacerlo. Redfox Mira estos que patrocinaron la kdd gallega 2013 en moaña http://www.aquacustom.es/index.php/aplicaciones Video Responder
Redfox Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) :shocked: Acabo de quedar alucinado.No se si en Asturias habra algo de eso.Flipante!. Editado 19 de Marzo del 2014 por Redfox Responder
M KonZepT Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Rojo y carbono es una mezcla cojonuda. Al ataqueeerr!! Responder
Redfox Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 A ver si encuentro algo chulo y no demasiado caro . Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Algunos compis del prc pontevedra llevan la campana de admision y molduras de este tipo y quedan espectaculares. Haber si encuentro las fotos y con su permiso os las muestro. Enviado desde mi CPD Responder
xavi10 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Vinilar no??? Has visto el nuevo carbono 4D?? el otro dia hice las molduras de un compi del foro en ese carbono y flipe en colores... No tiene tacto, es liso como es el carbono en realidad después de las resinas y demás.... Echale un ojo y me cuentas!!!! Responder
Redfox Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Donde puedo verlo Xavi? Responder
invitado26 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenos días, en asturias al parecer si hay un taller ke hace hidrografía por lo menos ke yo sepa en gijon, de todas formas con un poco de paciencia, maña y tiempo lo puedes hacer tu mismo, yo le hice los soportes de los nieblas en casa con hidrografía, de todas formas si te animas a probar haz primero alguna pieza de plástico de prueba hasta ke le cojas el truco a la hora de meterlo en el agua y demas Responder
crismendesj Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 echa un vistacillo en esta peña son unos crack y trabajan muy bien www.arcarbon.com . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.