elveon Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenos días, os cuento un problema que tengo con mi audi a3 sportback del 2005. No sé si es cosa de nada o un problema grave, ya que si cojo el coche tal cual hoy mismo y le hago 3 o 5 km en todo el día y mañana le vuelvo a coger para hacerle otro tanto o más km el coche me arranca perfectamente, pero si en vez de hacerle esos 3 o 5 km, le hago 90 o más de 100 km, mañana no me arranca y toca dar al contacto he insistir varias veces, es más hasta me salta en el cuadro como si tuviera un fallo de aceite del motor ( y el nivel del aceite esta lleno ). Lo llevé al taller y me dijeron que podría ser del filtro de aceite o del aire, me los han puesto nuevos, pero nada,he vuelto a llamar al taller para decirles que sigue igual, entonces me están diciendo que puede ser un fallo de que el gasoil hago un retroceso y coja aire, os pregunto, podría ser eso? si meto el coche a hacerle un chequeo con la maquina, saldría el fallo, o tampoco? que puede ser, alguna idea,muchas gracias Responder
Siaükia Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Pasale vagcom Responder
elveon Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenos días, muchas gracias por responder Siaükia, es lo que voy a tener que hacer porque llevaba 2 o 3 días sin hacerlo y hoy ha vuelto ha hacerlo y eso que le hago diarios unos 120 km, ya os contaré. Responder
Siaükia Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Aquí te esperamos Responder
achilipu Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Yo me inclino, que coge aire por algún sitio, ya que al darle al contacto varias veces estas cebando el circuito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.