BertoAudi Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola, se pueden configurar con el vag-com los retrovisores para que se plieguen solos al cerrar el coche? Cómo se configuraría? Para Audi A3 del 2009. Gracias. Saludos. Responder
arale555 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Se supone que tienes que tener asientos con memoria o algo asi. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
amexon Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 hola, yo los tengo para plegar electronicamente y mire un poco para intentar plegar cuando cerrara el coche y no encontre nada Responder
BertoAudi Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Pues nada a dislocar el botón jeje Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
GoSsu Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo tambien he investigado esto.... pero nada Responder
Siaükia Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 creo que pasa como el cierre automatico con lluvia, no se puede en nuestros coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.