tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 esto no lo aguanto mas estoy q me subo por las paredes y me como las uñas hasta de los pies, resulta q entro ahora mismo en la pagina de audiclass para mirar lo de audi magazine y resulta q miro lo del pedido y me pone vehiculo en concesion 20/2, c*** el domingo , ya se q el domingo no lo recibirian, pero jod** q hoy lunes nadie me ha llamado para decirme q mi coche ya esta en el conce, asi q mas vale q mañana me llamen para decirme q me pase a verlo y a pagarlo pq sino mañana hay un comercial menos , juer y eso q es conocido de la familia q sino (me rio por no llorar, no puedo mas :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zunne Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 juasjuas trankilo hombre... que almenos sabes que tu coche ya esta al caer... a mi me quedan 3 meses y medio :blink: .... tu ya has pasado esta larga espera... Cuando lo veas ya nos contares a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Trankilo, k ya lo tienes casi en la palma de la mano!!! X cierto, cuando lo tengas, unas fotillos se agradecerian!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 yo también estoy de los nerviossssssssssssssssss Fuí a hacerle una visita a mi comercial y "ta ta ta ta chan", hace 5 días que mi coche salió de Ingolstat, concretamente el 16 de febrero, y que ya estaba en Barcelona, le respondo yo; no me lo creo, me estás vacilando.....;no es verdad, me dijo él, con mucha suerte a final de esta semana en Vigo y con la peor suerte a final de la siguiente.....ufffffffffff que paciencia....... estoy que me como los dedos ya, porque uñas no me quedan.......socorroooooooooooooooo Ánimo "tuporaky", ya verás que rápido te llega tu bichito...... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 gracias compañeros, un poquito de comprension siempre se agradece para pasarlo mejor :drool: , respecto a lo de las fotos, tranquilos q voy a saturar el servidor :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 tuporaki, ¿en que concesionario lo has pillao? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Tranquilidad, amigos. Algunos lo tenemos un poquito más jodido, :cry2: mi coche se inició en producción el pasado día 19 de febrero y todo apunta a que estará en concesión sobre el día 14 marzo... justo cuando inicio un periplo de varios días al otro lado del Atlántico... Parece que está hecho a proósito.. :cry1: Edito: Cagon tó Editado 22 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 tuporaki, ¿en que concesionario lo has pillao? en el concesionario audi de león EUROMOTOR <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Te trataran bien :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Te trataran bien :blink: no se pq me huele q tienes alguna relaccion con ellos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Eh Eh! Mi única relación es que les he comprado un coche :blink: Tengo muy buenos recuerdos de ese momento, sobre todo de cuando me lo dieron. Y el servicio postventa genial. un 10. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 A mi me han dicho que el coche salió el dia 18 y q si sale en tren tardará 15 días y si sale en camión algo menos, así q con la nevada q ha caído no se yo, pero bueno paciencia y ya os enseñaré fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.