Vitty Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenas tardes!! Me llamo Victor y soy de Los Barrios, un pueblo de la provincia de Cádiz. Recientemente he adquirido un Audi A4 b7 del año 2006 con 125.000 km y el motor 2.0 tdi de 140 cv. Es una Edicion Especial llamada "Mi Padre (60)", sin llantas bonitas, ni tecnologia LED, ni xenon, ni otras tantas que debere cambiar para ponerlo a mi gusto y darle un toque mas juvenil. Espero servir de ayuda para todos y que podais ayudarme cuando me surjan dudas. ¡Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/lo tengas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Vitty. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos ver esa evolución cuanto antes con unas buenas fotos en este mismo hilo. que lo disfrutes y te de muchas alegrías Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Bienvenido Vitty, te animo a que ahora te hagas socio del Club Unas fotos por favor Saludos desde Galicia Responder
OyTiS Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola vitty y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4 B7 Gracias por registrarte y por tu presentacion pues si las ediciones "Mi Padre" suelen dar quebraderos de cabeza a la hora de modernizar lo digo por experiencia, el que me toco a mi hace años le habian puesto volante porque no era electrico y no daba gastos jajajaja Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.