Jump to content

ayuda fisio para consulta rotura de fibras 2 cms


Torvic

Publicaciones recomendadas

Hola escribo este post para ver si algún fisio de por aquí puede aconsejarme.. el viernes 7 marzo sufrí una rotura de fibras esprintando jugando a futbol.. el martes siguiente ecografía que confirmaba la lesión de ruptura de 2cms.. El traumatólogo me dijo 3 semanas y el de la ecografía 2 semanas. ¿?.. las preguntas son estas:

Llevo 11 dias recuperándome,

¿ahora tengo que hacer algo de calor o frio para acelerar la recuperación?

-¿Cuándo puedo empezar a trotar?

-¿Cuándo puedo coger la bici en llano?

-¿Cuándo puedo empezar a jugar de nuevo a futbol?

He leído mucho por la red pero mas que ayudarme me dejan igual de dudoso..muchas gracias por la ayuda.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Yo tuve una igual pero de practicar basket.

Rehabilitacion guiada en clinica

Respecto a volver a hacer deporte...habla con el fisio que te lleve y tus sensaciones

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deco es que me equivoqué y postee mal..y repetido.. ya me lo han corregido..

 

mgzalvar, el tema es que paso de ir a un fisio por ahora.. solo que esta lesión no se cuanto tiempo lleva de reposo..gente me dice 2 semanas otros 3 semanas, unos dicen que empiece a trotar y estirar para fortalecer el musculo, otros que no asi que tengo un poco de jaleo.. por eso pido opinion en el foro donde paso horas y horas , seguro que alguien puede darme su savia opinión..saludos..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve tres roturas seguidas en el bíceps femoral, y las dos últimas fueron por empezar a darle caña antes de hora. Mi consejo es reposo el máximo tiempo posible: mejor esperar tres semanas, o lo que sea necesario, que arriesgar a recaer otra vez.

 

Las lesiones musculares son muy puñeteras y tienden a reproducirse hasta volverse crónicas si no se tiene un poco de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.