tempo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) ]foto[/url] Editado 21 de Febrero del 2005 por tempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 ASI se pone: PD: bonito interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) tempo como te pusieron el parachoques trasero?? masilla en aletas, recortando parachoques? por cierto muy fino el coche! un saludo Editado 21 de Febrero del 2005 por yoshy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 tempo como te pusieron el parachoques trasero?? masilla en aletas, recortando parachoques? por cierto muy fino el coche! un saludo Yo solo veo una del interior, y ademas muy pequeña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) ups que me colao!! yo me referia al coche de color oro... :drool: No me habia fijado que era la firma de Audi_A3 :drool: igualmente.. me puedes contestar? :drool: y a tempo, pon mas fotos!! un saludo :cry2: Editado 22 de Febrero del 2005 por yoshy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Precioso coche Tempo! Sinceramente me encanta el A3I con el restyling, y si encima llevas la convinación de colores entre exterior (azul marino) e interior(camel) de tu coche, chapó! Enhorabuena por tener un coche tan majo. Lo que no se son las llantas, pero si tienes unas de 17" originales de Audi como las Star por ejemplo y el coche es 3 puertas ya es un verdadero TRIUNFAZO, jeje!!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 perdón por lo de convinación del mensaje anterior, quería decir coMBinación!!!! Sorry!!! me ha dolido verlo S2 de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Yoshy, para poner el paracas trasero del s3 en el a3, se ha explicado ya unas cuantas veces en el foro...xo como tamos pa ayudar... Para ponerlo tienes q darle calor al paraxoke para poder darle forma y adaptarlo al paso de rueda trasero del a3, q logicamente es menos ancho. De todas maneras tiene q existir algun post con mas explicaciones porque me acuerdo que había alguno por ahí.... De todas maneras mira la terminación.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Gracias!! Hay bastante gente en este foro que se lo ha puesto y me empapado de todos los post :clap1: pero como no sabia que tu lo llevabas, pues era para saber si habias utilizado otra tecnica que no sea la de deformar con calor.. que no me gusta muxo ¬¬ de todas maneras gracias! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues no t preocupes por darle calor al parachoques, porque queda perfecto,siempre que lo haga un chapista que entiende.... Yo al principio veía un poco dificil instalarlo, pero gracias a Catfish, lo instale en un chapista 100% profesional. Animo, que el cambio esta a la vista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 de que me sonará a mi ese coche ahí aparcado En la casa que está justo al lado creo que hay un RS6.. o por lo menos lo vi aparcado en la puerta del garaje ese inmenso con intención de entrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobbieRivera_TDi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Hola, Alguien sabe si el parachoques trasero del S3 y el original del A3 (una vez adaptado el ancho) tienen exactamente las mismas medidas? Me interesaba saber si el del S3 rebaja la altura del coche o es diferente por algun sitio (aparte de la franja gris y el hueco para la salida de escape). Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 jejejeejej, buenas CaTFiSH. Pues si, en esa casa hay un RS6, pero es q ademas tienen un S6 y un A8. Lo se, porque el S6 y el RS6 los veo fijo, pero un día se le rompio la puerta del garaje, y sacaron todos los coches, pq tb tienen un elevador, y hubo un desfile de AUDI por la calle. PD: el tio seguramente se pensó q yo sería idiota o algo, porque la cara que puse cuando pase con mi coche y me encontre con esa fila de coches.... Gracias a dios q no me di con el coche, pk me kede mirando fijamente, menos mal que instale en el coche el piloto automatico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 el interior es guapissimo felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 en mi opinión el culohuevo gana muchísimo con ese parachoques trasero, qué pasada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.