osoriovazquez Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 tengo que cambiarle los neumaticos traseros a mi a3 sportback y no me decido entre goodgerard asymetric 2 o alguna de yokohama. medidaz 225/45/17. que me recomendais??experiencia con alguna?? durabilidad???... Responder
Jarkor Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 De donde eres?? porque si en tu zona no llueve mucho descarta las assymetric, y las yokohama, las veo muy blandas, yo me decantaria por PS3 o S001. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 A mi me han ido bien por ejemplo las Vredestein Ultrac sessanta, relación/calidad/precio esta muy bien, me duraron unos 40.000km. agarran bien, flancos tirando a blandos..Las que llevo ahora, Hankook Ventus V12 evo me encantan! agarran muy bien! flancos mas firmes..S2 Responder
lupogt Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Las c drive, NUNCA MAS. No agarraban nada.Ahora he gastado 3 juegos advan sport y perfectas. Eso si, 20.000km duran Responder
Juanma_75 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 tengo que cambiarle los neumaticos traseros a mi a3 sportback y no me decido entre goodgerard asymetric 2 o alguna de yokohama. medidaz 225/45/17. que me recomendais??experiencia con alguna?? durabilidad???... Yo llevo con las Asymmetric 2 en medida 225/40/18 unos 20.500 Km. y estoy encantadísimo con ellas. En agua van muy pero que muy bien y en seco pues también. Bien es verdad que yo el A3 solo lo utilizo para hacer viajes largos por autovía/autopista, pero ya te digo que tanto en seco como en mojado puedes ir perfectamente con el tempomat a 130 - 140. Durabilidad?, pues no se; a las mías aun le quedan mucho taco. De donde eres?? porque si en tu zona no llueve mucho descarta las assymetric, y las yokohama, las veo muy blandas, yo me decantaria por PS3 o S001. Por qué le dices que descarte las Asymmetric si no llueve mucho donde vive? Aunque no llueva mucho yo se la sigo recomendando ya que es una cubierta que tiene una muy buena relación calidad/precio y si donde vive llueve 30 días al año, pues esos días podrá circular tranquilo sin tener que preocuparse. Otra cosa es que encuentre otra marca con la misma calidad, menos agarre en mojado, pero más barata. También depende de lo que busque y para que utilice el coche, ya que yo, por ejemplo, en el Mini no monto esta rueda. Un saludo. Responder
osoriovazquez Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 ok,, gracias y las falken 453¿¿ Responder
Jarkor Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 De las falken 453 e oido buenas referencias, igualmente esto es como todo, alguien que las tenga en un s3 te dira que duran poco y alguien que tenga un 1.6 TDI i vaya tranquilo te dira que duran mucho y van muy bien. Eso es relativo. Responder
osoriovazquez Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 MI conducción suele ser tranquila aunque alguna vez si que aprieto. Me voy ir a madrid a vivir pero voy viajar mucho a galicia como 2 veces al mes. Responder
Juanma_75 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 MI conducción suele ser tranquila aunque alguna vez si que aprieto. Me voy ir a madrid a vivir pero voy viajar mucho a galicia como 2 veces al mes. Pues entonces ya te digo que las Asymmetric no te van a defraudar. Responder
Miros Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Llevo los asymetric en a6 y a3 y super contento.Te recomiendo. Responder
osoriovazquez Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 ok seguremente entonces asymetric. y de las yokohama s drive nadie las probo nime puededecir nada de ellas Responder
osoriovazquez Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 al final me decidi para las goodyeard solo me queda una duda normales o reforzadas????? Responder
cardasiroal Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola yo llevo goodyear. Asymetric y fantástico, se agarran bien y hacen poco ruido. Yo les doy una vida de unos 50000kms Responder
Juanma_75 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 al final me decidi para las goodyeard solo me queda una duda normales o reforzadas????? Yo te recomiendo las reforzadas que son las que yo llevo (225 40 ZR18 92Y). El motivo es porque, al tener el flanco reforzado, el neumático tiene menos deriva o flaneo. Para saber si un neumático es reforzado, en el flanco tiene que llevar la leyenda "EXTRA LOAD". Buena elección, seguro que no te arrepientes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.