Jump to content

el motor se calienta hasta 70ºC


Alberto2014

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A4. El coche funciona bien pero solo se calienta hasta 70ºC,lo he llevado al servicio oficial de Audi y no saben de que puede ser, han contactado con Alemania y tampoco lo saben. Esto me lleva pasando desde hace un mes.

 

Si alguien sabria que puede ser, le agradeceria que me lo dijera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Alberto2014, lo primero que deberías hacer es ir a la zona de presentaciones y contarnos algo más sobre ti y tú coche.

 

De todas formas y atendiendo a tú primer mensaje nada más registrarte, mi pregunta es, que A4 tienes, B5, B6, B7 o B8? cada modelo padece de alguna dolencia en concreto, con lo cual, cuantos más datos mejor.

 

Saludos desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en carretera no te alcanza la temperatura, pero en ciudad si, es el termostato.

 

Si, sin embargo, el comportamiento es siempre similar en cualquier circunstancia, hablamos del sensor de temperatura.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con psxpc.

 

Han medido la temperatura del circuito con un termometro laser?

 

Me extraña mucho que el coche no supere bajo ninguna circunstancia los 70 grados y habiendo cambiado las sondas y el termostato... solo queda que el cuadro mienta o el ordenador (centralita) interprete mal la información que le mandan los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y los ilustres sabios de Audi no han pensado en cambiarle el termostato??

+1

Antiguamente eso era por que el termostato estaba roto y se habia quedado abierto.

Otra cosa, cuando el servicio oficial llamo a Alemania, el Español sabia Alemán? Jajajaja

Un saludo.

 

JAJAJAJAJAJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Alberto2014

¿Por que no nos cuentas que paso hace ese mes que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal en estos casos es pensar en lo que ya te han comentado los compañeros (y que te han revisado en Audi). La verdad es que un circuito de refrigeración no es tecnología aeroespacial, así que me sorprende esa contestación que te han dado en Audi, vaya tropa ...

 

Lo único que se ocurre es otra cosa que también te han dicho, que el termómetro del cuadro esté mal (que no es tan difícil) y a mí ya me ocurrió en otro coche que tuve.

 

Por cierto, y por seguir la broma, yo ya he estado en contacto personal con Audi Alemania, y había gente que hablaba español, aunque no eran españoles.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.