toletum_s3 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 A ver si me podeis decir como puedo sacar el aireador central derecho. Llevo rnse puesto a posteriori, y llevaba ahi la antena gps, pero al extraer el rnse para limpiar la lente, he descolocado la antena, y ahora no me recepciona bien la señal. No se si para sacarlo tengo que tirar de el, o tiene alguna posicion para extraerlo, ya que tengo miedo a tirar fuerte y jod** algo.. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Toletum no es más que buscar la posición intermedia entre abierto y cerrado del aireador y tirar de el, de todos modos utiliza el buscador esto está hablado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 A ver si me podeis decir como puedo sacar el aireador central derecho. Llevo rnse puesto a posteriori, y llevaba ahi la antena gps, pero al extraer el rnse para limpiar la lente, he descolocado la antena, y ahora no me recepciona bien la señal. No se si para sacarlo tengo que tirar de el, o tiene alguna posicion para extraerlo, ya que tengo miedo a tirar fuerte y jod** algo.. Muchas gracias Gira el embellecedor plata hacia la derecha (sentido agujas del reloj) y sobre las (2) notaras que para.. Cuando este en esa posicion mete un destornillador plano pequeño protejido con un trapo para que no te marque.. Sacalo un poquito y luego tiras de el con los dedos con mucho cuidado.. Es facil... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré vuestras indicaciones, a ver si no me cargo nada.. Un saludo Editado 19 de Marzo del 2014 por toletum_s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 En bricos lo tienes con fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 En bricos lo tienes con fotos. Lo acabo de ver. Muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.