Jump to content

Dension Gateway BT PRO


JGP086

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

He instalado en mi Audi A4 Avant del 2007 con la Concert GEN II+ (2 DIN) el módulo Dension Gateway Pro BT.

 

Mi problema viene cuando intento usar la tecla MODE, ya que no me muestra el menu en el FIS, se queda con GW AUX OK: menú. Esto no me permite ni pasar entre las carpetas, ni acceder mi libreta de contactos en el movil, es un S3.

 

Si me funcionan las ruletas de pasar canciones y subir volumen si funciona.

 

Si quito el Dension y pongo el cableado como viene de fabrica, al pulsar la tecla MODE me aparece en el FIS NO FUNCT, ¿esto quiere decir algo?.

 

También me falla cuando intento reproducir música desde mi móvil por bluethoot, ya que me dice el móvil que no detecta el Dension, cuando si me lo a detectado para llamadas y en el listado de móviles compatibles dice que si permite esta función.

 

El modelo de Dension que tengo es el GWP1AC2, y dentras de módulo pone GWPC12B.

 

No llego a ver de donde puede venir el problema.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.