JoseTTR Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 :clap1: :cry2: :cry2: Me he quedao ASI :o Responder
TTquattro Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muchas gracias por iluminarnos padre GhosTT Saludos figura! Responder
Vil TT Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 GhosTT, un aleluya por ti, Amen. Responder
GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Me alegra si además de haber sido de utilidad os ha hecho sonreir un poco Que ultimamente parece que estemos más atentos a las tonterias que al genial ambiente de siempre en el foro Lo escribí en medio de un arrebato y más tarde me medio arrepentí porque tenía miedo que alguien se sintiera ofendido o se malinterpretase.. Me alegro que no haya sido así! Me estoy pensando en cambiar el avatar por una sotana! Aleluya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.