Luera Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola, tengo un audi a3 1.8T 1999 y el agua se esta pasando al aceite, queria saber cuales serian las mejoras que se le puede hacer... y tambien otra pregunta, si la transmision si funciona pero no entra la 4ta es muy caro arreglarla? Saludos y gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Hola Luera. Seria interesante que te presentases antes de entrar a preguntar a saco (aqui tienes la seccion de presentaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/), mas que nada por que siempre gusta al resto de usuarios y ayudara a que te den respuestas. Aun asi te digo: Sobre la mezcla liquido refrigerante-aceite: 1. Revisa la junta de cualata. 2. Revisa el enfriador de aceite. Sobre el problema de la 4ª marcha de la caja de cambios: 1. Te rasca y entra??. 2. Ni rasca ni entra??. Danos mas datos sobre el problema. s2. Editado 19 de Marzo del 2014 por RomuloTDI Responder
Luera Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Gracias y una disculpa.. Como soy nuevo aqui no se como funciona esto.. Mi nombre es Alejandro Luera y tengo un audi a3 1.8T 1999 tengo 18 años... muchas gracias por tu respuesta RomuloTDI, sobre la 4ta no entra ni rasca, me dijeron que pudiese ser un chip pero quiero estar seguro de que puede ser para no meterle tanto dinero al motor del carro Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Es caja de cambios automatica o manual?? Responder
Luera Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Automatica RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Le has cambiado el ATF y el filtro en alguna ocasion?? Que km tiene y cuantos km llevas sin cambiarle el ATF y el filtro?? Le has pasado el Vag-Com al coche a ver si da algun fallo?? Editado 19 de Marzo del 2014 por RomuloTDI Responder
Tino Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 gracias por la informacion romulo Responder
kimba Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Lo del agua al aceite y al revés suelen ser síntomas de la junta de culata Lo de las mejoras te refieres al rendimiento del motor ???? Y lo de la caja romulo tiene razón puede ser el ATF siempre con filtro Da mas información Responder
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