jesussitoa7 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno amigos, que me he comprado un a3 viejito pero creo que va a dar mucho de si, es del 2006 negro y con sline ya estoy pensando en hacerle de to jjjj pero bueno empezare con la radio con vuestra ayuda claro, y luego ya veremos faros led y uffff le haria de todo jjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro! Tómatelo con calma que esto es la ruina jeje por cierto unas fotos para conocerlo no estaría mal... Saludos y ponte comodo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesussitoa7 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Voy a por el el sábado así que sin fotos todavía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.