carlosrate Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola gente, Pues resulta que debo cambiar los silentblock del coche ( A3 8P 3 puertas) y estaba pensado en poner los del s3 que dicen que son más duros, me gustaría saber sí alguien me puede decir las referencias y precios y sobre todo una duda que tengo, cuántos piezas son por que he leido en algún sitio que son sólo dos, en otros eh leído que son como 4 piezas para la parte delantera....no controlo mucho de este tema. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
Sergyru Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola compañero!!! Disculpa la indiscreción, pero ¿que presupuesto te han dado?. Te lo pregunto porque a mi hermano le hace falta cambiar uno y creo que le están tomando el pelo y era un poco por comparar. Un saludo y gracias de antemano. Responder
carlosrate Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Pues todavía no he pedido presupuesto, por eso he preguntado! Que presupuestó le han dado a tu hermano? Un saludo Responder
energyA3 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Creo que los silenblock del leon FR valen para el nuestro y son macizos y de precio rondan 25 euros cada uno Responder
Sergyru Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Saludos compañeros!!!! Pues la broma le va por 34 € más mano de obra y creo (no me hagas mucho caso) que tiene que sustituir dos. Por eso era lo de preguntarte el precio... pero viendo lo que nos contesta el amigo energyA3, empiezo a verlo medianamente razonable. Si te enteras un poco más de como va el tema de los S3... por favor, no dudes en comentarlo. Un saludo y muchas gracias. Responder
carlosrate Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Si a ver sí me entero, de todas maneras creo que en el foro hay gente que ha puesto los del S3, a ver si alguien se anima a comentarnos Responder
burgossline Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo he leido que los del ibiza cupra tambien vale. Tambien son mazizos. Aver si alguien puede asegurarlo Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Una pregunta, sé que no viene mucho al caso pero... ¿unos silentblocks gastados pueden ser los responsables de las vibraciones en el habitáculo de una berlina diesel? Responder
Moncho2 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Creo que los silenblock del leon FR valen para el nuestro y son macizos y de precio rondan 25 euros cada uno Yo he leido que los del ibiza cupra tambien vale. Tambien son mazizos. Aver si alguien puede asegurarlo Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Si se pudiese confirmar, sería muy, muy interesante..salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo he leido que los del ibiza cupra tambien vale. Tambien son mazizos. Aver si alguien puede asegurarlo Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Si valen, pero debes de sacarlos y ponerlos con el utillaje especifico o con la prensa, pero con la prensa se suelen marcar. Metalcaucho los tiene y los llama reforzados y son completamente mazizos, aunque para mi gusto casi que prefiero los otros que hay que son casi mazizos. Un saludo Responder
richi-83 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo he leido que los del ibiza cupra tambien vale. Tambien son mazizos. Aver si alguien puede asegurarlo Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Si valen, pero debes de sacarlos y ponerlos con el utillaje especifico o con la prensa, pero con la prensa se suelen marcar. Metalcaucho los tiene y los llama reforzados y son completamente mazizos, aunque para mi gusto casi que prefiero los otros que hay que son casi mazizos. Un saludo Y cuales son los casi mazizos? Responder
richi-83 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Juantxope y con 100.000 km estarán jodidos unos silentblock? Saludos Responder
Sergyru Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Una pregunta, sé que no viene mucho al caso pero... ¿unos silentblocks gastados pueden ser los responsables de las vibraciones en el habitáculo de una berlina diesel? Saludos compañero!!! Mas que gastados, rajados (o muy deteriorados), pero si, entre otras cosas, pueden ser los responsables de dichas vibraciones. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 El mio tiene 90.000 y estan empezando a agrietarse, no voy a esperar al sonido de cama vieja que se supone que es cuando los cambian muchos... me curo en salud... me comentaron que la mejor opcion es cambiarlos por los de la marca Powerflex... a mi en el conce el presupuesto que me dieron era de algo mas de 200€... cambiando los brazos tambien creo... por lo que se la mano de obra es de hora y media mas o menos... Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 En mi hilo tenéis una foto de los semi macizos oem del A3. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.