Mr.Hellsing Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Una pregunta, sé que no viene mucho al caso pero... ¿unos silentblocks gastados pueden ser los responsables de las vibraciones en el habitáculo de una berlina diesel? Saludos compañero!!!Mas que gastados, rajados (o muy deteriorados), pero si, entre otras cosas, pueden ser los responsables de dichas vibraciones. Un saludo. Gracias por el dato!!! Responder
Sergyru Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Saludos compañeros!!! Como bien indicais el problema es el tema del precio en la mano de obra, que como quieran echarle arte... se puede subir un monton. En si, la pieza es bastante "economica" (dentro de lo que cabe). Un saludo a todos! Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Juantxope y con 100.000 km estarán jodidos unos silentblock? Saludos El mio tiene esos kms mas o menos y estan perfectos. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 El mio tiene 90.000 y estan empezando a agrietarse, no voy a esperar al sonido de cama vieja que se supone que es cuando los cambian muchos... me curo en salud... me comentaron que la mejor opcion es cambiarlos por los de la marca Powerflex... a mi en el conce el presupuesto que me dieron era de algo mas de 200€... cambiando los brazos tambien creo... por lo que se la mano de obra es de hora y media mas o menos... Santi no hay que cambiar los brazos enteros, sino solo la parte de atras, que es una pieza de aluminio con un silentblock dentro, aunque en algunos talleres solo se cambia el silentblock que va dentro que valen unos 20€ cada uno. Un saludo Responder
burgossline Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo he leido que los del ibiza cupra tambien vale. Tambien son mazizos. Aver si alguien puede asegurarlo Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk bueno pues el tema de los silentblocks de ibiza cupra es correcto. Acabo de montarlos y encajan a la perfeccion. Todavia no he probado el coche pero dentro de muy poco subire un brico de como cambiarlos, que por cierto menuda sudada...normal que cobren tan caro por cambiarlos. Responder
burgossline Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 El comportamiento a mejoraos en cuanto a baches(por lo menos en mi caso pegaba unos golpes importantes). La direccion se a notado k se a refinado, mas precisa. En el paso por curva yo realmente no e notado apenas diferencia. Lo que si que hay que hacer es el paralelo porque si k se nota que se va un poco a la izquierda. Espero aver ayudado un saludo Responder
Moncho2 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Muy interesante Burgossline Responder
energyA3 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 1K0407182 Cojinete metal-goma : Esta es la referencia que me sale a mi del normal vale unos 12.60(Precio no actualizado) tamaño 55x55x54 Lo curioso es que para el RS3 tambien es la misma referencia Responder
Sergyru Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 1K0407182 Cojinete metal-goma : Esta es la referencia que me sale a mi del normal vale unos 12.60(Precio no actualizado) tamaño 55x55x54 Lo curioso es que para el RS3 tambien es la misma referencia Muy interesante y la verdad es que viendo lo visto están bien de precio. Responder
burgossline Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 6LL 407 183 es la ref del silentblock del ibiza cupra, pero vamos que el de metal caucho esta bastante bien y mas barato que en el conce seguro Responder
energyA3 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 (editado) http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php/94099-Diferencias-Silentblock-Normales-y-Cupra Mirad la diferencia de los normales a los del cupra Que algun mod lo ponga el video directo en ASI Editado 19 de Abril del 2014 por energyA3 Responder
energyA3 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Ya que no puedo editar el otro post lo pongo aqui Por lo que vengo leido en el tema de club ibiza el precio oscila entre los 16 a 25 € la pareja Responder
Moncho2 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php/94099-Diferencias-Silentblock-Normales-y-Cupra Mirad la diferencia de los normales a los del cupra Que algun mod lo ponga el video directo en ASI Entiendo, entonces, que los silentblocks normales, nuestros, serían así como los del ibiza, con poca goma para amortiguar ?? gracias Responder
energyA3 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php/94099-Diferencias-Silentblock-Normales-y-Cupra Mirad la diferencia de los normales a los del cupra Que algun mod lo ponga el video directo en ASI Entiendo, entonces, que los silentblocks normales, nuestros, serían así como los del ibiza, con poca goma para amortiguar ?? gracias Más o menos sería como dices,los macizos mejoran el comportamiento pero en confort son nulos,ruidos y más ruidos Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
burgossline Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 No te creas, yo no e notado diferencia en cuanto a ruidos. Con las 18 notas asta una pipa en el asfalto , y con los del cupra la sigo notando igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.