NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues nuestro amigo Blind que tan buen chico es en este foro, ha entrado hoy en Alfistas y vamos ha conseguido llegar a ser "Alfista Graduado", 58 mensajes en un solo día y pocas horas, y ha conseguido ser baneado , pero ya me ha explicado que ha sido una broma, quería responder a un post de un amigo que tiene un Alfa, pero se le ha ido de las manos y tiene a medio foro Alfista que le estan preparando la San Juanada para cuando vuelva . Haber si consigo que le desbaneen para que se excuse, saludos Blind, por cierto bonita la tapiceria. Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bua, yo creo que no hice para tanto, alfinal alomejor pero alprincipio, por dios, yo lo veia exagerado, habia posteado 5 veces y ya habian 2 topic insultandome y diciendo qe me baneasen y yo pero bueno xd estubo entretenido, a ver si me quitan el ban y me disculpo Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Haber si encuentro al moderador, llevo tres dias en ese foro y todavía no se ni quien es, por cierto uffff como se enteren de tu secreto los de este foro igual te aqui también, aunque yo lo mantendre en secreto, jejjej aunque no me resisto a contarlo, saludos. Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 El admin es Alfa, ese es su nick. jaja calla calla... Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 tt :blink: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Confiesa, confiesa :blink: , estuviste a punto de comprar un....... Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Jajjajj no no *T en rojo con cuero beige, y es un **** ***** Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Jajjajj no no *T en rojo con cuero beige, y es un **** ***** :blink: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) :blink: Si lo llego a saber no lo digo, Editado 21 de Febrero del 2005 por NeverMinds Responder
mihe Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Blind, La verdad es que has hecho un poco el canelo, no creo que este tampco bien el ir a dar la tabarra de forma gratuita. No se, es mi opinion. Responder
mihe Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Jajajaja, no te lo tomes a mal, pero se te ha ido la pinza XDDDDDD Un saludo ! Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No si alfinal me tendre que ir de este tb... :blink: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Que no Blind, que te esta vacilando :blink: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Como me dijiste???, con estos asientos Editado 22 de Febrero del 2005 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) malas personas :blink: Editado 21 de Febrero del 2005 por bLiNd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.