Bheirons Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenas compañeros Veréis, tengo dudillas sobre el tema de la auto regulación de los faros Tengo unos faros de un S3 con el xenón y los balastros originales de serie, con soportes etc etc Vamos que esta todo a punto para montarlo pero tengo una duda sobre la regulación automática. He leído por aquí que el sistema original de Audi, las que llevaba el S3, daban fallos y los faros se auto regulaban mal y quedaban algo descolgados enfocando al suelo, es por eso que tengo la duda de si ponerle el sistema original o ponerle uno de universal ( que según me han dicho da buenos resultados....) Que haríais? alguien se ha encontrado con el problema? algún consejo para montar una regulación automática que de buen resultado? Curiosidad: hace dos semanas un colega mio con un A3 del 98 con unos faros y con un kit montado con lava faros y super bien montado y tal no paso la ITV porque el mecánico le dijo que encendiera las luces (hasta aquí todo bien) pero se vino hacia el habitáculo del piloto y miro el conmutador de encendido y le dijo: ¿Como que llevas xenón y una regulación manual aquí? y bueno ya os imagináis lo que paso..... es por eso que he decidido montar la auto regulación. Responder
gorkirolo Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo le he puesto el kit the welldone hace una semana sin regulación ni lavafaros, vamos, de ilegal. Quitaré al pasar la itv y lo volveré a poner cuando la pase. Merece la pena mucho..la diferencia de alumbrado es increible..se hace de día con el xenon. Saludos Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 A ver Bheirons. Lo de que el de la de itv viera que tuviera el conmutador con el reglaje interior de los faros y le haya dicho que atrás teniendo todo lo demás montado y en regla, sinceramente le ha tomado el pelo, y como por desconocimiento por parte de tu amigo que seguramente tendría desconectado el sistema interno podría haber arremetido y contrariado esa decisión tomada por el de la itv. Yo lo tengo así, con el conmutador original pero sin uso al conectar el cableado del nivelador automático a los faros, por tanto desde luego yo denunciaría el hecho. Y si no al igual que lo ha visto con eso no me sirve, que compruebe si de verdad el que funciona es el automático o el interno. Leo estas cosas y me repatea, la verdad. En cuanto al sistema original la verdad, nuevo anda sobre los 400 euros, si se trata de segunda bien podría usarse aunque habría que ver exactamente por dónde se ubica para un buen funcionamiento. Más económico pero algo más normalito es uno no original, el mío lo puedo llevar regulándose el haz de luz automáticamente aunque es algo lento o bien a la altura fija elegida. Por este montaje jamás me han puesto ningún impedimento, y la ITV de Alicante esla más quisquillosa de España, se han ganado esa fama, la verdad. Saludos. Responder
Jodar Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Aprovecho el tema porque yo estoy en la misma situación. Tengo instalado un Kit xenon y cansado de quitarlo año tras año al pasar la ITV me gustaría saber que coste tendría reequipar el coche con xenon original Audi. ¿Alguien ha preguntado precio en concesionario oficial?. Gracias!!! Responder
Carmelo Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 En el concesionario olvídalo, y si te lo hiciesen, prepara la cartera... si hablas de ópticas xénon + sistema de lavafaros + regulación automática + instalación de todo... unos 3.000 € calculo entre piezas y mano de obra como mínimo... Responder
Carmelo Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo hace ya unos 10 años, en mi primer 8L, instalé el sistema de lavafaros completo que traen de origen: eyectores, depósito de 5,5 litros, bomba, tapas, tuberías, conectores, juntas... solo las piezas fueron casi 400 euros, de aquella... Después las ópticas rondan en el ETKA los 700 euros cada una... 1.400 eurazos... El sistema de regulación ya dice Bully que sobre 400 euros más... Si es así, solo en piezas unos 2.200 euros, y después la mano de obra de instalar todo, que no es poco, pues inviable, desde luego. Otra cosa sería conseguir todo de segunda mano y montarlo tú, si es que sabes... Responder
Carmelo Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas compañeros Veréis, tengo dudillas sobre el tema de la auto regulación de los faros Tengo unos faros de un S3 con el xenón y los balastros originales de serie, con soportes etc etc Vamos que esta todo a punto para montarlo pero tengo una duda sobre la regulación automática. He leído por aquí que el sistema original de Audi, las que llevaba el S3, daban fallos y los faros se auto regulaban mal y quedaban algo descolgados enfocando al suelo, es por eso que tengo la duda de si ponerle el sistema original o ponerle uno de universal ( que según me han dicho da buenos resultados....) Que haríais? alguien se ha encontrado con el problema? algún consejo para montar una regulación automática que de buen resultado? Curiosidad: hace dos semanas un colega mio con un A3 del 98 con unos faros y con un kit montado con lava faros y super bien montado y tal no paso la ITV porque el mecánico le dijo que encendiera las luces (hasta aquí todo bien) pero se vino hacia el habitáculo del piloto y miro el conmutador de encendido y le dijo: ¿Como que llevas xenón y una regulación manual aquí? y bueno ya os imagináis lo que paso..... es por eso que he decidido montar la auto regulación. Yo no he oído lo que comentas del regulador automático del S3, y si fuera así el que no ha dado problemas es el del A3 (que supongo que debería ser el mismo o similar). Lo ideal creo que sería localizar uno de desguace para A3, mi cuñado lo encontró para su Golf IV (que será similar) y lo montó él mismo y funcionando a las mil maravillas. Claro, le salió todo por cuatro duros... Responder
Bheirons Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 A ver Bheirons. Lo de que el de la de itv viera que tuviera el conmutador con el reglaje interior de los faros y le haya dicho que atrás teniendo todo lo demás montado y en regla, sinceramente le ha tomado el pelo, y como por desconocimiento por parte de tu amigo que seguramente tendría desconectado el sistema interno podría haber arremetido y contrariado esa decisión tomada por el de la itv. Yo lo tengo así, con el conmutador original pero sin uso al conectar el cableado del nivelador automático a los faros, por tanto desde luego yo denunciaría el hecho. Y si no al igual que lo ha visto con eso no me sirve, que compruebe si de verdad el que funciona es el automático o el interno. Leo estas cosas y me repatea, la verdad. En cuanto al sistema original la verdad, nuevo anda sobre los 400 euros, si se trata de segunda bien podría usarse aunque habría que ver exactamente por dónde se ubica para un buen funcionamiento. Más económico pero algo más normalito es uno no original, el mío lo puedo llevar regulándose el haz de luz automáticamente aunque es algo lento o bien a la altura fija elegida. Por este montaje jamás me han puesto ningún impedimento, y la ITV de Alicante esla más quisquillosa de España, se han ganado esa fama, la verdad. Saludos. El chaval esta bastante indignado sobre el tema el tenia, faros conectado a la regulación manual como un halógeno normal se lo monto un mecánico de confianza suyo, según he leído esta prohibido llevar unos xenon con regulación manual o que sean fijos.... nose si eso es del todo verdad pero la gente habla mucho sobre el tema i cada uno dice lo suyo. Aun así muchas gracias por la respuesta Bully como siempre un crak en explicaciones Responder
Bheirons Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas compañeros Veréis, tengo dudillas sobre el tema de la auto regulación de los faros Tengo unos faros de un S3 con el xenón y los balastros originales de serie, con soportes etc etc Vamos que esta todo a punto para montarlo pero tengo una duda sobre la regulación automática. He leído por aquí que el sistema original de Audi, las que llevaba el S3, daban fallos y los faros se auto regulaban mal y quedaban algo descolgados enfocando al suelo, es por eso que tengo la duda de si ponerle el sistema original o ponerle uno de universal ( que según me han dicho da buenos resultados....) Que haríais? alguien se ha encontrado con el problema? algún consejo para montar una regulación automática que de buen resultado? Curiosidad: hace dos semanas un colega mio con un A3 del 98 con unos faros y con un kit montado con lava faros y super bien montado y tal no paso la ITV porque el mecánico le dijo que encendiera las luces (hasta aquí todo bien) pero se vino hacia el habitáculo del piloto y miro el conmutador de encendido y le dijo: ¿Como que llevas xenón y una regulación manual aquí? y bueno ya os imagináis lo que paso..... es por eso que he decidido montar la auto regulación. Yo no he oído lo que comentas del regulador automático del S3, y si fuera así el que no ha dado problemas es el del A3 (que supongo que debería ser el mismo o similar). Lo ideal creo que sería localizar uno de desguace para A3, mi cuñado lo encontró para su Golf IV (que será similar) y lo montó él mismo y funcionando a las mil maravillas. Claro, le salió todo por cuatro duros... He encontrao dos, unos de un Golf y otro de un Audi S3, aunque los dos estaban super oxidaos y bastante en mal estado TT por lo que de momento me decanto por la opcion de ponerle un sistema universal de esos que tengo uno ojeado que por 110€ va de lujo.... aunque tengo que hablar con el chico que lo lleva montado a ver que tal le va..... pero merci por la respuesta, esto es como la loteria si encuentras bien, sino pos a pechugar hahaha Saludos Carmelo !! :PP Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Para montar Xenon en un coche que no lo trae de serie yo te aconsejaría que montases la regulación automática universal ya que como bien dices da menos problemas y vale perfectamente para pasar la ITV. Y acuérdate de los lavafaros Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas compañeros Veréis, tengo dudillas sobre el tema de la auto regulación de los faros Tengo unos faros de un S3 con el xenón y los balastros originales de serie, con soportes etc etc Vamos que esta todo a punto para montarlo pero tengo una duda sobre la regulación automática. He leído por aquí que el sistema original de Audi, las que llevaba el S3, daban fallos y los faros se auto regulaban mal y quedaban algo descolgados enfocando al suelo, es por eso que tengo la duda de si ponerle el sistema original o ponerle uno de universal ( que según me han dicho da buenos resultados....) Que haríais? alguien se ha encontrado con el problema? algún consejo para montar una regulación automática que de buen resultado? Curiosidad: hace dos semanas un colega mio con un A3 del 98 con unos faros y con un kit montado con lava faros y super bien montado y tal no paso la ITV porque el mecánico le dijo que encendiera las luces (hasta aquí todo bien) pero se vino hacia el habitáculo del piloto y miro el conmutador de encendido y le dijo: ¿Como que llevas xenón y una regulación manual aquí? y bueno ya os imagináis lo que paso..... es por eso que he decidido montar la auto regulación. Pero tu amigo llevaba la regulación manual o automática entonces??? Responder
Bheirons Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Llevaba la regulacion manual conectada al comutador que llevaba el coche de serie Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Llevaba la regulacion manual conectada al comutador que llevaba el coche de serie Sent from my iPhone using Tapatalk Entonces el de la ITV hizo bien su trabajo... Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
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