Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Excelente reportaje !!! :clap1: :clap1: :clap1: Se agradece muchisimo leer este tipo de post, con buenisimas fotografias y comentarios muy entretenidos. Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Gracias por el reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Una maravilla de nuevo Angel. Muchos han sido los años que hemos gozado con tus textos y tus fotos y de nuevo se agradece poder hacerlo. Ve que además no pierdes las costumbres de postear TEMPRANO por la mañana 8)( Gracias por todo. De las primeras que lei era con ese S4 biturbo amarillo que tanto y tanto soplaba Y sigue soplando y soplando....................................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Una maravilla de nuevo Angel. Muchos han sido los años que hemos gozado con tus textos y tus fotos y de nuevo se agradece poder hacerlo. Ve que además no pierdes las costumbres de postear TEMPRANO por la mañana 8)( Gracias por todo. De las primeras que lei era con ese S4 biturbo amarillo que tanto y tanto soplaba Y sigue soplando y soplando....................................................... HDR00034q.jpg Pues sí ves como sopla el RS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 ¡Genial, Ángel! Yo tampoco paso demasiado por aquí últimamente y me lo había perdido…afortunadamente lo he visto de casualidad y me alegro de ello, y por supuesto de verte por aquí. ¡Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Una maravilla de nuevo Angel. Muchos han sido los años que hemos gozado con tus textos y tus fotos y de nuevo se agradece poder hacerlo. Ve que además no pierdes las costumbres de postear TEMPRANO por la mañana 8)( Gracias por todo. De las primeras que lei era con ese S4 biturbo amarillo que tanto y tanto soplaba Y sigue soplando y soplando....................................................... HDR00034q.jpg preciosa foto, babeante!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Qué genial foto de mi ex-S4 David !!! La verdad es que a diferencia de la inmensa mayoría de modelos este S4 biturbo ( al menos en tus manos ) parece rejuvenecer con el tiempo y ser cada día más bonito y espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikescribano Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Muchas gracias Angel por compartirlo con nosotros!!! Me ha encantado el hilo! Y las fotos espectaculares Un saludo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.