jro_77 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola, Vistas las dudas que genera el saber si un Audi TT tiene realmente el acabado S-Line o no, hacia tiempo que me rondaba por la cabeza crear un apartado donde indicar en que consiste este acabao y que equipamiento incluye. Así que aquí está : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=equipamientos--version-s-line&apartat=111〈=es Podeis encontrar las principales carácteristicas, tanto en el apartado interior como exterior, a partir de que año se puso a la venta, como evoluciono en los ultimos meses de vida del modelo... Saludos! Responder
casej Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenisima informacion, muchas gracias compañero Responder
BBTuner Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Gracias por la informacion. Espero que sirva para muchos.., Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jLlagas Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Siempre se agradecen estas aportaciones de gran calidad. ¡Gracias compañero! Responder
Jose24v Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 gracias, asi muchos salimos de dudas,, Responder
Back891 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Que buena tio, gracias me va a servir de mucho Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Gracias tío, una vez mas un documento de utilidad ¡¡ y sobre todo a los que estamos en búsqueda (aunque sea en stand by) Pero.....como me gusta tu coche... Responder
danyTT Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Buena info tio,apostaria a que el 95% de los "s-line" que hay en el mercado realmente no lo son Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Buena info tio,apostaria a que el 95% de los "s-line" que hay en el mercado realmente no lo son En efecto...les ponen una pegatina y listo.. Por esa regla de tres, mi coche es ASI-Line , y no veas que potencia le da ¡¡ fue hacer el "brico" y notar un cambio bestial en el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.