rober_golf Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Pues nada llevo 3 semanas esperando las rejillas del paragolpes delantero del TTs sin poderlo montar, porque no les da la ganas de traermelas. En cuanto lo tenga montado subo fotos espero que sea en 2014 Responder
David BCN Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 No es normal. Aún viniendo de Alemania, máximo deberían tardar 1 semana. Ahí tu taller se ha colado en algo... Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Muchos comercios ( y talleres, claro ) suelen hacer pedidos conjuntos una vez al mes nada más para esperar a tener volumen y así ahorrar en portes. Es muy normal y lógico, pero deberían informar al cliente, y así sería normal, lógico, y honrado. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
rober_golf Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 No es normal. Aún viniendo de Alemania, máximo deberían tardar 1 semana. Ahí tu taller se ha colado en algo... El caso es que me dice que le ha llegado la de un lado y la del centro, falta la de otro lado y que le aparecía pendiente en el ordenador que al ser una pieza no muy habitual.. vaya apaño Responder
celeristt Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 yo pedi ayer un difusor sport que para nada es habitual y ha llegado hoy y otras piezas sline igual de un dia para otro en el concesionario. Responder
rober_golf Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Si está semana no llegan las cancelaré y las pediré por internet o algo porque no lo veo normal. No sé si las encontraré por internet Editado 20 de Marzo del 2014 por rober_golf Responder
rober_golf Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Sabéis algún sitio donde pedirlas? no tiene pinta de que me las vayan a traer Responder
celeristt Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Pidelas en otro concesionario o thettshop. Responder
rober_golf Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Pidelas en otro concesionario o thettshop. Gracias, en mi ciudad solo hay ese, en esa web no lo he encontrado, pero no lo veo normal ya casi un mes Editado 24 de Marzo del 2014 por rober_golf Responder
celeristt Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Me referia a otro concesionario de la ciudad que tengas mas cerca. En thettshop tienen muchas cosas que no salen en la web , mandales un correo y seguro que tienen , yo he tratado con Vince te dejo su correo: vince@ttsroadsport.com Responder
rober_golf Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Por finnnnnnnnnnnnnn llegaron, espero montarlas este finde. Responder
celeristt Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Descorchamos la botella de champan? Jaja Madre mia ni que lo pidieran a Australia! Fotos fotos!! Editado 26 de Marzo del 2014 por celeristt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.