akirax Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Hola chic@s, necesito vuestra ayuda. No os cuesta ni 1 minuto ayudarme y me haríais un super favor. Quiero saber la referencia de la bomba de la servo-dirección de alguien que tenga un 2.0 TDI 143 o 170cv con servotronic de fábrica. La bomba está al lado del alternador y el número de referencia será parecido a este aunque termine de distinta forma: 8k0 145 154b Abrís el capo, miráis por la parte delantera derecha que está el alternador y al lado está la bomba a la cual le llega un tubo negro que viene desde el depósito del liquido de dirección, no tiene pérdida. Ahí tenéis la pegatina que pone el número de referencia. Espero vuestra ayuda. Gracias! Editado 20 de Marzo del 2014 por akirax Responder
akirax Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Venga chic@s una ayudita. Que tengáis buen viernes! Responder
mochilo75 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Segun ETKA: Responder
akirax Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 No me sirve eso, pero gracias. A ver si alguien puede verlo directamente en la bomba. Saludos. Responder
Chity Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola Akirax yo llevo servo-direccion de fabrica y es un 143cv y efectivamente es esa la ref que tu pones, bueno una imagen vale mas que mil palabras Espero que te sirva un saludo. Chity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.