axousere Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bueno pues como pongo de titulo LO HE CONSEGUDIO , es por fin colgar la foto de mi coche, llebo...no se cuanto ya en el foro y siempre me dicen lo mismo haber cuando nos lo enseñas, y...madre mia lo que me ha costado poner la foto (y ahora me doy cuenta que no es cosa de otro mundo, soloq ue eran muy grandes ), bueno pues lo dicho, lo prometido es deuda y aqu esta la foto, asi que ahora...espero opiniones vale?un saludo Responder
GhosTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Felicidades!! Es muy bonito! :blink: Responder
David Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muy bonito, pero revisa la ortografía. (llevo???)... je je, es broma. Saludos. Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muy bonito. :blink: Responder
Monty Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 precioso, enhorabuena Responder
Antoñito Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Enhorabuena por el logro y por el coche, esta muy bonito con las llantitas y las lunas tintadas. B) Responder
Tekila Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 ... mmmmmm... "tá guapo"... Un saludo. Responder
axousere Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 jejej...el "ta guapo"...suena como de aqui muy asturiano no? Responder
Luiso Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Es un carrazo, que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.