bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Bueno ya tengo fotos a ver que os parece el coche, aunque le tengo que hacer unas mod. pero es lo que hay. El coche lleva suspensiones deportivas, ya venia con ellas ASI que no me preguntéis cuales son pues no lo se, lleva llantas de 17' unas ambition del A3 et 35,que me gustan aunque estoy pensando en cambiarlas por las del s4. y 235-45-17. Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Ahí van otras. Disco nuevo en 320 delante y 280 atras. Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Perdón las medidas de las ruedas son 225-45-17 no 235 como puse arriba, se me fue el dedo. Cuando se cambio el disco se pusieron pastillas nuevas, no ha habido ningún problema con la itv. Editado 20 de Marzo del 2014 por bemmequer Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Ahí va una del motor. Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Otra más. Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Ese paragolpes es el que tengo que cambiar, me encanta el del s4 haber si ahorro y la pongo. Responder
kuri Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola y bienvendido enorabuena por la compra esta muy bien y con 4 mods lo bordas. Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Vamos con el interior Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Otra. Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola y bienvendido enorabuena por la compra esta muy bien y con 4 mods lo bordas. En eso estoy haber si ahorro un poco y queda perfecto. Gracias y un saludo. Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Volante multifunción y cambio de levas, y el cuadro fis color. Responder
bemmequer Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Quiero agradecer a los chicos del PRC Coruña 3EDU y todos los colegas por la ayuda prestada con un problema en el cuadro, quedan un par de cosas por hacer pero poco a poco. Bueno espero vuestras sugerencias para las mod que vosotros haríais. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Muy chulo ese avant. Seguro que poco a poco apañas todo. ¿Llevas los xenón en ficha? ¿Que es ese interruptor al lado del mechero? Cuando puedas cambia el deposito del anticongelante por el nuevo que es transparente. Un saludo y disfruta de tu coche, de la gente que tienes por Coruña y del foro. Responder
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 No creo que lo lleve en ficha el xenon, esos lavafaros no son los oficiales, y no creo que pueda homologar algo así. El botón del mechero suena a interruptor del avisador de radares jajajaja, un sitio jodidamente bueno para ocultarlo. Responder
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Por cierto, cual es la referencia del depósito de anticongelante transparente? El mío también está oscuro, y como se lo voy a cambiar en las próximas semanas pues aprovecho y lo cambio. Cuánto cuesta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.