ferkld Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Si, esa es la diferencia, el tapabuje. Entonces si son compatibles ningún problema Gracias Responder
FJFR Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Yo cuando compré mi TT venía con unas Kumho Ecsta SPT 31 y mi primer impulso fué cambiarlas, pero tras probarlas no me disgustaron en exceso, no son ni de lejos el mejor neumático que puedes montar, pero por 150€ en medida 245/35/19 que llevaba yo, ya te digo que cumplen mas que de sobra si no eres una persona con una conducción muy exigente, lo único algo ruidosos y si no haces muchos km con ellos se acaban endureciendo. Ahora llevo michelin pilot super sport y es otro mundo, pero claro, los precios también son otro mundo. Responder
ferkld Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Pues ya aprovecho el post y presentó mis nuevas llantas. Al final me e decidido por unas de 18, con neumático de 245 y desde luego que se nota la diferencia!!!! Aparte de que el cambio estético es bestial, como se notan 2 pulgadas de diferencia!!!Espero disfrutarlas junto a mi cochecito mucho tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.