abril Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hace tiempo que me ronda la idea de renovar los faros en mi b6 avant. En principio si no fuera complicado ni diese problemas de estanqueidad despues me conformaba con abrirlos y pintarlos de negro, ya que la luz que tienen me gusta. Por otro lado los de luz diurna que venden no me acaba mucho de convencer la potencia de sus leds. Alguno que tengais montado algo decente me puede echar una manita?...gracias. Responder
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Los Angel Eye me enamoran la verdad, son los únicos no cutres que hay para el B6, el resto son demasiado tuneros y de mal gusto. El problema de los Angel Eye es que hacen al B6 demasiado BMW... así que no se. Responder
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo siento ser el negativo, pero como los de serie... Responder
jesm31 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Coincido con serjio,nada como los de serie.yo lo veo demasiado tunero Responder
abril Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Si como comento los de serie me gustan y a pesar de tener una corta pobre la larga es acojonante y blanca. Mi idea siempre ha sido pintar el interior de negro pero me asusta que despues de manipularlo se deteriore por entrar aire o agua dentro, lo cierto es que no se ni como van cerrados Me acuero en uno de los foros de bmw que la gente le dio por acoplar a los e-46 los aros que un forero vendía y la gente desmontaba y montaba los faros para ponerle los aros.... Editado 20 de Marzo del 2014 por abril Responder
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Desmontarlos es "facil" si eres un manitas —yo no me atrevería— Hay que meterlos en el horno, que se funda el pegamento que une el cristal del faro y lo tienes abierto para pintarlo de negro, pero ya te digo que hay que ser un manitas para ello. Responder
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Con una pistola de calor también vale, de todas formas, mírate este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=132728 Responder
abril Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Gracias serjio Responder
invitado35 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Yo los abri con sudor y esfuerzo, los pinte y de momento perfectos... cuesta abrirlos! Pero mereció la pena Responder
G_men Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 yo tengo un b7 con los faros look a5 y la verdad que muy bien y no son nada tuneros Responder
Javier27 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 yo tengo un b7 con los faros look a5 y la verdad que muy bien y no son nada tuneros k tal .. Me podías interesar unos faros ... Podrías poner alguna fotiyo de tu coche .. Y Dnd lo cómpraste Muchas gracias .. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.