Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En la búsqueda de mis cuatro anillos, he inspeccionando un A4 con 85000 km y me encontré con bastante aceite alrededor del sello de la tapa de válvulas:

thump_885360120140317180435.jpg

thump_885360020140317175917.jpg

Mi pregunta es, qué tan malo es esto, que efectos adversos puede causar (o haber causado, dependiendo de cuánto tiempo haya pasado así) al motor y sobre todo si es reparable. Es el único detalle que me lleva a no comprar el auto. Escucho sus comentarios y consejos.

Gracias!

Publicado

El aceite ataca a todos los plasticos y gomas, causando erosión... por eso las juntas se acaban cuarteando y perdiendo.

Pero mira que las juntas van "bañadas" en aceite... incluso en los filtros de aceite, sumergidas y duran barbaridades.

Que un motor "sangre" un poco, por algun sitio, con el tiempo y los kms... es completamente normal.

Asi que no te preocupes.

Te contesto sin poder ver la foto, puesto que estoy en el movil y mis ojos no son los que eran. Pero sea de donde sea la junta... se cambia, se limpia un poco por donde este el aceite esparramado... y listo, aqui no ha pasado.

Asi que no te preocupes, que sea lo que sea, se podra arreglar y no llegará la sangre al rio.

Publicado

la junta de la tapa como te dice lordgread es insignificante, esta junta con el tiempo acaba menguando y dando aceite es solo cambiar y asunto solucionado ya que todos los problemas fuesen como ese, este mal pasa en todos los vehículos con junta de goma y no es una averia es mantenimiento

Publicado

ante todo me presento.

Mi nombre es mario conosido aqui como a62.8quattro y tube la misma impresion al comprar mi A6 pero las perdidas de aceite son algo normal en cualquier motor con mas de 5 años ya que ese es el envejesimiento normal del caucho o elastomero de junta pero es facil de solucionar y si el motor nunca sufrio falta de aceite no existe oportunidad de daño alguno.

saludos desde Granadero Baigorria Santa fe Argentina.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.