Argentum Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas, he estado dándole vueltas al tema de cómo mejorar los faros traseros en los B6. Todas las soluciones LED que se ven son faros horribles tuning, los cuales jamás pondría en mi coche. Así que se me ocurre si se pudieran cambiar las bombillas halógenas por unas LED en los faros originales. Por ejemplo, en las luces de freno poner algo así: Para los intermitentes igual. Yo creo que se podrían mejorar la iluminación, sobre todo dando un encendido y apagado instantáneo en intermitentes, cosa que es bastante chula. Sabéis si hay algo sencillo y efectivo de CAN bus para que no de error en el FIS? Responder
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 A nadie se le ocurre nada? Responder
Loren b6 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Es interesante este tema, yo quise ponerle los intermitentes pero aún no hay nada. Lo que hay da error. A ver si alguien sabe algo. Saludos Responder
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Siempre podrás ponerle unas resistencias hasta que des con el consumo. El problema que veo, es como vas a colocar la placa dentro del faro, ¿abriendo? Seguro que si te animas puede quedar muy bien. P.d. No se si has visto un brico en un b7 que le pusieron los traseros de led artesanales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.