Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El silencioso lleva dos gomas redondas al final, delante una de estas con forma, de las tipicas, y arriba un tope para que no rebote, el silencioso del medio lleva otras dos como la del silencioso final la que tiene forma y luego ya delante del cata va agarrado por un tornillo y unas pletinas. Mira a ver el tornillo que tiene pinta de que le falta y por eso se jod**an las gomas, o lo mismo el tornillo lo ves pero esta partido, a mi me paso en el 100

Publicado

hola, las gomas suelen durar muy poco, se cuartean y se dan de si y se pueden llegar a romper, yo aparte de cambiarlas (1€ cada una) he metido una brida de plastico pero de las gordas, de manera que cuando la goma esta actuando he apretado la brida y asi no llega a fatigarlas tanto y el escape no se mueve, las he puesto de manera que abraza la goma.

Un saludo

Publicado

hola, las gomas suelen durar muy poco, se cuartean y se dan de si y se pueden llegar a romper, yo aparte de cambiarlas (1€ cada una) he metido una brida de plastico pero de las gordas, de manera que cuando la goma esta actuando he apretado la brida y asi no llega a fatigarlas tanto y el escape no se mueve, las he puesto de manera que abraza la goma.

Un saludo

Eso mismo tengo yo hecho en el xsara, mano de santo oiga :lol2: .

Saludos!

Publicado

Un saludo

Eso mismo tengo yo hecho en el xsara, mano de santo oiga :lol2: .

Saludos!

Y yó ,pero con alambre "extrafuerte" en los enganches traseros,".... ni ,se mueve..ni,traspasa.." y no es una compresa,nooo," :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.