joser Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Cuantos puntos de sujeccion tiene el escape de un cabriolet A parte de las dos gomas negras circulares que lleva el final.....No hacen más que cambiarlas y como el conjunto pesa un huevo me Durán 7 días.....!,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 El silencioso lleva dos gomas redondas al final, delante una de estas con forma, de las tipicas, y arriba un tope para que no rebote, el silencioso del medio lleva otras dos como la del silencioso final la que tiene forma y luego ya delante del cata va agarrado por un tornillo y unas pletinas. Mira a ver el tornillo que tiene pinta de que le falta y por eso se jod**an las gomas, o lo mismo el tornillo lo ves pero esta partido, a mi me paso en el 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joser Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Gracias mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 hola, las gomas suelen durar muy poco, se cuartean y se dan de si y se pueden llegar a romper, yo aparte de cambiarlas (1€ cada una) he metido una brida de plastico pero de las gordas, de manera que cuando la goma esta actuando he apretado la brida y asi no llega a fatigarlas tanto y el escape no se mueve, las he puesto de manera que abraza la goma. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 hola, las gomas suelen durar muy poco, se cuartean y se dan de si y se pueden llegar a romper, yo aparte de cambiarlas (1€ cada una) he metido una brida de plastico pero de las gordas, de manera que cuando la goma esta actuando he apretado la brida y asi no llega a fatigarlas tanto y el escape no se mueve, las he puesto de manera que abraza la goma. Un saludo Eso mismo tengo yo hecho en el xsara, mano de santo oiga . Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 hola, las gomas suelen durar muy poco, se cuartean y se dan de si y se pueden llegar a romper, yo aparte de cambiarlas (1€ cada una) he metido una brida de plastico pero de las gordas, de manera que cuando la goma esta actuando he apretado la brida y asi no llega a fatigarlas tanto y el escape no se mueve, las he puesto de manera que abraza la goma. Un saludo Eso mismo tengo yo hecho en el xsara, mano de santo oiga . Saludos! Y yó ,pero con alambre "extrafuerte" en los enganches traseros,".... ni ,se mueve..ni,traspasa.." y no es una compresa,nooo," Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Jajajaja que bueno Pepe! Yo a sido la única manera de llevar el escape a su sitio, que siempre van un poquito caídos de atrás. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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