Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues el cambio impresionante! Las RS6 eran otra opcion que tenia en mente cuando pille las mias,ademas coche rojo y llantas antracita para mi es una combinacion demoledora,que te voy a decir... :lol2: .

Supongo que los cromados les daras tambien plastidip,espero con atencion el resultado que lo mismo me animo...

Yo le pinte el difusor en gris y se ve gordote,pero bueno eso ya va en gustos.

Que bonitas son las furgos rojas :clap1: .

el siguiente paso es pintar con plastidip los cromados de las ventanillas y cambiar los espejos,que tengo la duda entre aluminio cepillado,rojo o negros y el difusor que no se si dejarlo asi o tambien ponerlo negro o carbono,podias pasarme alguna foto de tu difusor redfox,y si te animas a lo de los cromados dale una manita a la parrilla que el cambio es brutal

A mi los espejos me gustarian en carbono,los vi en una pagina pero el precio era prohibitivo,los que simplemente son look carbono no me convencen demasiado y vinilarlos tampoco,si no consigo nada a precio en ese material repintare otra vez en rojo ya que tengo un chinacito en uno de ellos.

Este finde le saco una foto decente a la culera y ves como queda el difusor en gris :good: .

Editado por Redfox

Publicado

Gracias el Mirlo!!es negro mate verdad?si creo que al mio le va a tocar un poco de pintura,muy guapo!

ke va pense en pintarlo mate pero por si me arrepentia la pintura es mas cara y lo hice con vinilo

post-110940-0-40799800-1395740110_thumb.jpg

Publicado

Gordisimo!! Ya te lo vi 4 o 5 veces pero iba en la furgo del curro. La ultima vez ayer bajando por leiro ahi sobre las 18:00 jaja

Mi mas sincera enhorabuena jaja

Adri haber si un dia que coincidamos nos paramos y echamos una parrafada!jeje

Publicado

Gracias el Mirlo!!es negro mate verdad?si creo que al mio le va a tocar un poco de pintura,muy guapo!

ke va pense en pintarlo mate pero por si me arrepentia la pintura es mas cara y lo hice con vinilo

Al final tambien he comprado vinilo en carbono,ahora solo falta ponerme a ello,haber si el finde lo hago

Publicado

Muy guapo el cambio de look, me gusta mucho. Como te dicen si substituyes los cromados por negro (retrovisores, cromados de ventanas y incluso las barras del techo) ya para mi gusto quedaría brutal para mi gusto. :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.