Jump to content

Parachoques S3 2006


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Necesitaría saber por favor el nº de bastidor de uno de vuestros vehículos S3 (si me lo facilitáis, claro está) para poder pedir los precios de los parachoques a la casa.

 

Tengo un A3 de un cliente que quiere cambiarlos debido a que los suyos están estropeados por un siniestro y quiere saber la diferencia de precios, se trata de un modelo del año 2006.

 

O bien si podéis facilitarme directamente vosotros esos precios también sería una buena opción.

 

Los materiales en concreto serían:

 

-Parachoques delantero.

-Rejilla de parachoques.

-Rejilla de faro antiniebla derecho.

-Rejilla de faro antiniebla izquierdo.

 

Y si necesitara algo más con respecto a esta pieza.

 

-Parachoques trasero.

 

Yo, al tener el A3 de la primera serie no puedo comentarle nada al respecto porque varía en todos los aspectos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que lo pregunte un nuevo vale, pero registrado desde el 2006, en este subforo tienes en chincheta tooodas las referencias de s3, sline, etc........

 

saludos

 

Tienes también un hilo en el que se habla de todas las referencias de defensas posibles para el a3 tanto sline como s3

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.