Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡QUE CARRO! pero en este caso de dudas... y ya no se si reir o llorrar, jajaja

Empecemos, soy un gran amante de casi cualquier cosa que me aporte libertad y adrenalina, y eso los coches lo cumplen al 100% jajaja llevo años conduciendo y cada dia que pasa me gusta más, vengo de un fiat, si esa marca mala, malisima jajaja esa que sale tan mala (mode irinia off) y la verdad es que vengo encantado, pero... llego la hora de cambiar y probar cosas nuevas, entonces dando vueltas a la cabeza estaba entre un A4 b7 Avant (al B8 no llegamos economicamente :unsure: pero que se le va ha hacer...) o un bmw e91 (del cual solo he encontrado una unidad que me encajaba demasiado bien, y la cual no se pudo hacer la operacion).

Al final me lie la manta a la cabeza y me puse a buscar sin prisa pero sin pausa el B7 avant y del cual encontre un buen mercado de ellos, y una vez elegida la unidad, llegaron las dudas, las cuales aquí presento http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327147-motor-20-tdi-bpw/ y las cuales me gustaria que me despejarais si fuesen posible.

Sobre todo tengo dudas sobre el motor un 2.0 TDI BPW.

El resto, pues si se lleva a cabo la compra tendreis fotos y demas cositas de esas que gustan en los foros, pero hasta la compra... no tengo ningún material que aportar.

Muchas gracias y espero aprender mucho y si puedo aportar algo para que el resto tambien aprendan.

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/lo tengas.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Bienvenido al foro Cuore Sportivo, esperamos leer en breve que ya has adquirido el B7 del que nos hablas.

Ya que te has animado a registrarte, ahora te animo a que te hagas socio del Club.

Te dejo enlace del subforo B6 B7 para que le eches una ojeada a toda la información que por allí hay, que es mucha y muy completa.

ENLACE Audi A4 B6/B7 (2002-2008)