Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡QUE CARRO! pero en este caso de dudas... y ya no se si reir o llorrar, jajaja

Empecemos, soy un gran amante de casi cualquier cosa que me aporte libertad y adrenalina, y eso los coches lo cumplen al 100% jajaja llevo años conduciendo y cada dia que pasa me gusta más, vengo de un fiat, si esa marca mala, malisima jajaja esa que sale tan mala (mode irinia off) y la verdad es que vengo encantado, pero... llego la hora de cambiar y probar cosas nuevas, entonces dando vueltas a la cabeza estaba entre un A4 b7 Avant (al B8 no llegamos economicamente :unsure: pero que se le va ha hacer...) o un bmw e91 (del cual solo he encontrado una unidad que me encajaba demasiado bien, y la cual no se pudo hacer la operacion).

Al final me lie la manta a la cabeza y me puse a buscar sin prisa pero sin pausa el B7 avant y del cual encontre un buen mercado de ellos, y una vez elegida la unidad, llegaron las dudas, las cuales aquí presento http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327147-motor-20-tdi-bpw/ y las cuales me gustaria que me despejarais si fuesen posible.

Sobre todo tengo dudas sobre el motor un 2.0 TDI BPW.

El resto, pues si se lleva a cabo la compra tendreis fotos y demas cositas de esas que gustan en los foros, pero hasta la compra... no tengo ningún material que aportar.

Muchas gracias y espero aprender mucho y si puedo aportar algo para que el resto tambien aprendan.

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/lo tengas.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Bienvenido al foro Cuore Sportivo, esperamos leer en breve que ya has adquirido el B7 del que nos hablas.

Ya que te has animado a registrarte, ahora te animo a que te hagas socio del Club.

Te dejo enlace del subforo B6 B7 para que le eches una ojeada a toda la información que por allí hay, que es mucha y muy completa.

ENLACE Audi A4 B6/B7 (2002-2008)

Saludos desde Galicia.

Publicado

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Cuore Sportivo. :clap1: :clap1: :clap1:

todas esas dudas (el carro), ten por seguro que las resolverán en el subforo correspondiente, en tu caso, en el subforo de A4 B6/B7 (tal como te ha puesto en amigo Marcos A4TDI); son los que más saben y conocen ese modelo, incluso mucho más que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado (editado)

Hola :bye1: Cuore Sportivo y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese futuro.....

Gracias por registrarte y por tu presentacion

yo tambien llegue de esa marca, mala malisima :fisch: :fisch:

solo dure 20 años con ellos y el ultimo fue un Shumacher y se de buena tinta que alguien

por aqui arriba.. tambien vino de alli ...jejeje

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Editado por oytys
Publicado

Bienvenido al foro!!!

Esto engancha y mucho....así que espero que disfrutes por aquí! Coge sitio que aún nos queda hueco!!!

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.