§Gandalf§ Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola chic@s, después de leer varios post de compis del foro, se me plantea esta duda. La luz diurna ¿viene de serie o es un extra? Ya me han contestado que con el xenon seguro que sí, pero sin xenon, viene o no viene, a ver los afortunados que ya teneis el coche, si me sacais de dudas. Gracias. :blink: Responder
tabis Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Te refieres al SOL SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! Responder
Lecamus Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Primero dime ¿qué es la luz diurna? Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 La luz diurna es parecida a la de cruce, pero con menos intensidad, obligatoria para circular en algunos países de día, aquí todavía no. A ver si los que teneis ya los coches me aclarais esto. Responder
Doc Drak Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 A mi me han comentado hoy mismo en el concesionario, que vienen junto a los faros de xenon. La verdad no se me ha ocurrido preguntarle si ya venian si no cogia la opcion, pero tal como me lo ha dicho me ha parecido que era para resaltar las propiedades de pillarme los faros de xenon. Doc Drak Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hombre, la verdad es que es una chorrada, y además poco útil, los faros de xenon se venden por sí solos. <_< Es solo una curiosidad, porque es otro botón más en el salpicadero... je je je <_< Responder
tabis Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Mira, pues una cosa mas que aprendo <_< SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Vamossssss esossssss que ya teneis las maquinas!!! Decidme algo, que vais a ser culpables de que no duerma. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 me temo que sera que no. saludos. Responder
jolaca Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo poco os puedo decir porque llevo Xenon y sí me la han puesto gratis. Hoy estaba lloviendo y por la pijada la he puesto en vez de la de posición, pero vamos, que me daría igual qeu no estuviera. Lo que sí recuerdo es que el comercial lo añadió al pedido (eso sí a 0€) por si las moscas. Responder
saitek Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) La luz diurna es de serie con xenón, para una lucecita pequeñita y solo la ponen con xenón, joer. Editado 25 de Febrero del 2005 por saitek Responder
Nikko Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues va ha aser q no.... El bixenon es lo q es y punto y luego esta la opcion del espejo int antideslumbrante, con sensor de lluvia y por el mismo precio la luz diurna, pero va con el espejo , no con el bixenon y por unos 300 eurines en el paquete, al menos yo he pagao eso... Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues no aclaramos nada, eh??? :drool: JE JE JE Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ... pos nó... Responder
luisppp Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 en el configurado, cuando añades el bixenon, te dice que te falta la luz diurna, eso si son 0€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.