Jump to content

Duda Vag Com 11.11.3


Cristhian_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo una temporada visitando el foro y haciendo varios bricos que he visto por aqui, como por ejemplo el de las resistencias para los led de la matricula,el ruido de la recirculacion del aire( debajo de la guantera)... etc..ç

 

 

Pero ahora he llegado al punto de animarme a comprar el vag com para trastear un poco y... por toda mi ignorancia pido un poco de ayuda.

El problema que tengo es el siguiente:

 

Estoy intentando poner los famosos pitidos al cerrar el coche, entro en el vag com y me voy a lo de confort y todo eso, pero cuando sumo los 01024 al codigo que ya tengo, aquello sigue igual que estaba....y no encuentro la manera de hacerlo.

 

Si alguien me pudiera ayudar con una guia para " tontos" se lo agradeceria, porque sinceramente me pierdo muchisimo con el programa y seguramente sea facil de usar pero por mas que leo e intento comprender... no puedo.

 

Mi coche es un Audi A4 B7 del 2005

El vag com que tengo es el 11.11.3

 

Muchas gracias! y un Saludo

:good: :good: :good:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ola muy buenas soy nuevo en el foro la verdad quisiera saber si alguien puede quitarme una dudilla tengo un audi a4 b6 130cv motor awx pues me an exo una repro y aora el coxe pues le cuesta arrankar un poko y el ventilador del aire acondicionado esta fijo..... Quisiera saber si la repro me ta dando problemas o algo alguien podria aclararme un poko esto la verda k de repro nose na vamos....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.