Avionsis Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas, Pues esta mañana metí la SD con las carpetas de rigor. Cada carpeta con un 'disco' y su carátula jpg. Cuando ya esta todo copiado, voy a mirar albumes y salen tropecientos, casi tantos como 'artistas'. Que pasa, que tengo que dejarlo todo preparado en el pc y que cada album tenga 'un artista' para que coja tanto el jpg individualmente o como va eso? Crei que la carátula la ponia como 'carpeta' global y no cancion por cancion que es lo que veo que hace. Sorry, pero es un poco lioso para mi, es la primera vez que hago algo asi. Y quiero lo normal, que cada carpeta sea un album o disco, y no ese desparrame que veo tan grande. Responder
quimo Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas, Pues esta mañana metí la SD con las carpetas de rigor. Cada carpeta con un 'disco' y su carátula jpg. Cuando ya esta todo copiado, voy a mirar albumes y salen tropecientos, casi tantos como 'artistas'. Que pasa, que tengo que dejarlo todo preparado en el pc y que cada album tenga 'un artista' para que coja tanto el jpg individualmente o como va eso? Crei que la carátula la ponia como 'carpeta' global y no cancion por cancion que es lo que veo que hace. Sorry, pero es un poco lioso para mi, es la primera vez que hago algo asi. Y quiero lo normal, que cada carpeta sea un album o disco, y no ese desparrame que veo tan grande. Hola. Me da la impresión de que no tienes las etiquetas (tags) de las canciones bien hechas. Me explico. Todas las canciones de un mismo disco tienen que tener en sus propiedades que pertenecen a un Album, y todas al mismo. si no es así te salen unos churros impresinantes. Solución: hay unos programas que lo hacen por ti (ahora mismo no me acuerdo de ninguno). Pero para hacer una prueba, y aunque sea algo lioso, prepara una carpeta con unas canciones y en cada una de ellas, boton derecho, propiedades, pestaña detalles, y donde pone Album escribe a mano el nombre del disco. (en todas las canciones igual). Luego la bajas al coche y pruebas. Ahora ya deben estar ordenadas. Si algo no te ha quedado claro, me comentas. Saludos, quimo Responder
Avionsis Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Me queda claro, y si, debe ser por eso. En casa lo pruebo que aqui no tengo lector de tarjetas, caguen... Responder
pepechemajosemari Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Las estructuras de carpetas las hace igual que Apple. Es como te ha dicho el compañero Quimo. Yo cuando me bajo la musica luego compruebo que los tag esten bien por que si no te pasa eso, te vuelve loco. Responder
Avionsis Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Si es que hay que currarselo un poquito cuando se sube musica para que cuando nos la bajemos esté todo colocadito, jeje. Gracias, me pongo a ello a ver.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.