licinio Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola, quiero comprar el maravilloso cable, pero me asaltan muchas dudas. La primera es si corre en Windows 7. Luego he leído que hay que activar el cable, ¿no vale solo con comprarlo e instalar el programa que lleve? Y la ultima, ¿que cable compro y donde? ¿Alguien que lo tenga me puede decir donde lo adquirió? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
licinio Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 He estoy pensando en comprar este http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-com-12120-vcds-nuevo.html 35€+5€ de gastos de envio. Las opiniones que he visto por los foros sobre este vendedor son positivas. ¿Que me dicen? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
enoon Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 No recuerdo exactamente en qué se basan para confirmar la compatibilidad de nuestros Audis con el modelo de Vag... Creo que tienes que buscar un poco mas por el foro a ver si alguien tiene mas informaciones... O sino en las paginas del VagCom Responder
Bord_A5 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) A ver. Los cables Vag-Com los fabrica Vag-Com y los originales valen una pasta. Hay otras empresas, como la mencionada, que te venden un cable compatible y la interfaz para conectarte con tu ordenador (vamos, un software determinado de una versión más o menos moderna). A buen entendedor... Cuanto más moderno el cable y su software, mejor y más compatible con modelos actuales. En teoría un cable con software actual lee los módulos de los modelos antiguos sin problema. A la inversa no. El problema de los cables "compatibles" es que no los puedes actualizar, y pueden tener ciertas limitaciones en modelos posteriores. Para un a5 2009 el cable que ofrece el partner del foro te irá perfecto y leerá todos los módulos sin problema. Todo es cuestión de confirmar o probar antes con alguien que lo tenga. Yo compré de TD el cable y la versión beta 12.xx y me funciona perfectamente. Sds. Editado 28 de Marzo del 2014 por Bord_A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.