medinaso Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 hola compañeros,pues resulta que tengo un problemilla en mi coche,un b6 tdi 130cv,el caso es que al relenti el coche se mece demasiado incluso diría que no es muy estable al relenti,mi mecanico de confianza me comento que podría ser del sensor g62 o algún inyector,le pse yo mismo el vagcom y medio fallo del sensor el ya conocido g62 de la temperatura del liquido refrigerante y ayer mismo lo cambie y suigue igual,hoy después de leer un poco he podido comprobar l entada de gasoil en los inyectores en el canal 13,os dejo dos imágenes,la primera es recién arrancado,al ralentí y a 90 grados que es su temperatura y la segunda parado a 1500 revoluciones,espero que los ms entendidos en la materia puedan echarme un cable,gracias ,un saludo Responder
medinaso Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 perdón se pusieron una al lado de otra,la derecha es al ralentí y la izquierda a 1500 rpm Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola, Como la gran mayoria de los B6 son los inyectores y/o volante de inercia. Po lo que veo en las fotografías creo entender que el inyector de los cilindros 3 y 4 no estan muy bien. Responder
medinaso Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 hola carlisur,cuales son los valores que crees que deberia tener tanto al ralentí como a 1500rpm?me refiero si debe estar los 4 iguales mas o menos,gracias Responder
RoberAvant Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Cual es la que está a ralentí? la de arriba o abajo? Si es la de arriba, están los 1,2, y 3 empezando a ir mal, pero pueden ser los propios inyectores o la bomba tandem que no envíe suficiente presión. Responder
medinaso Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 La que esta al ralenti es la de abajo,que opinais? Responder
RoberAvant Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 La que esta al ralenti es la de abajo,que opinais? Entonces los inyectores 3 y 4 se están empezando a salir de la zona buena de trabajo, pero no tiene por que ser de inyectores. Revisa el árbol de levas a ver si tiene desgaste, si está bien, que te ajusten los inyectores a ver si mejoran y si todo sigue igual pues quizá ya inyectores. Responder
medinaso Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Ok muchas gracias le comentare a mi mecanico a ver cuando le metemos mano,gracias por el aporte,agradeceria algun consejo mas. Responder
RoberAvant Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Respondiendo a tu pregunta de cuales serian los valores correctos a ralenti, lo normal es que todos esten en 0,XX dos en positivo y dos en negativo compensándose. Cuando se empiezan a ir por encima de 1,XX puede ser por lo que te he comentado o también por problemas con el cableado de los inyectores. El cableado lo puedes comprobar tu con el vagcom, vas a engine01 - Meas Blocks08 y al grupo 18 y durante un minuto +/- al ralenti y a más de 80 grados de temp de anticongelante, los valores de los 4 cilindros no deben de variar de 0.0. Si durante ese tiempo ves variaciones (siempre a ralenti) el problema puede ser de cableado. Espero que tengas suerte y sea cableado o simplemente un ajuste de las levas de los inyectores porque como sea desgaste de árbol o inyectores prepara la cartera. Un saludo. Responder
medinaso Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola de nuevo,queria comentar una cosa curiosa a ver a que se debe,hoy he pasado el vagcom a mi otro coche(otro a4 b6 mismo motor jejeje,el que lleva mi novia,lo compre hace dos semanas)y para mi asombro cuando miro los valores de los inyectores con el coche arrancado y su temperatura,mientras esta el coche arrancado estos estan oscilando y como comenta roberavant dos positivos y dos negativos,pero en el mio con el coche arrancado me marca unos valores de inicio y se quedan quietos no oscilan,solo oscilan ccuando piso el acelerador que aumentan y se quedan en el mayor valos y ni bajan al consumo del ralenti ni oscilan,a que se debe esto?por el programa al conectarlo? Responder
medinaso Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenos dias,lo acabo de comprobar ahira mismo de nuevo,acabo de conectar el vag al coche y los valores de los inyectores no oscilan,marcan unos valores de inicio del coche arrancado y a su temperatura pero no se mueven los valores,ni para arriba ni abajo,en todos los canales todos los parametros oscilan con el coche a ralenti pero el canal 13 no,ahy alguien que me ilumine?a ver de qué puede ser,en mi otro a4 mismo chasis y mismo motor si oscilan y estan perfectos pero en este no Responder
RoberAvant Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenos dias,lo acabo de comprobar ahira mismo de nuevo,acabo de conectar el vag al coche y los valores de los inyectores no oscilan,marcan unos valores de inicio del coche arrancado y a su temperatura pero no se mueven los valores,ni para arriba ni abajo,en todos los canales todos los parametros oscilan con el coche a ralenti pero el canal 13 no,ahy alguien que me ilumine?a ver de qué puede ser,en mi otro a4 mismo chasis y mismo motor si oscilan y estan perfectos pero en este no Pues sobre eso no tengo ni idea, nunca he visto un caso en que los valores no oscilaran, quizá tenga algo que ver el vagcom, según el año de coche o algo de eso. Responder
medinaso Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Q raro,pues uno es del 2001(el q no oscila,pero ya te dogo q eso solo pasa en ese canl)y el otro se de finales del 2002,no hay mucha direfencia entre uno y otro Responder
medinaso Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 perdonad por escribir la información asi pero después de escribirlo se me había borrado y lo pegue en un Word,leedlo y a ver si me ayudais Responder
medinaso Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 foto de los inyectores en el momento en que están oscilando Responder
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